L
Luca2018
Visitante
Algunos compañeros del Foro, ya me van conociendo y ya no se les hace extraño que cuando les pregunto “qué te parece esta pluma? “ ya he recorrido todas las plataformas de venta, he tirado de contactos, y he buscado toda la información, y fundamental, ya tengo claro que voy a por esa p,uma.
Como anécdota, hace unos meses envié a un compañero información sobre una pluma muy concreta, a ver qué opinaba de su estado, del precio etc.
El paciente, y amable compañero, no tardó en darme su parecer.
“La pluma merece la pena, esta muy bien y el precio es razonable, pero para otra vez, pregunta antes porque te la han levantado, está vendida”
Ya, ya sé que está vendida, la he comprado yo.
Insisto que su paciencia, al menos conmigo, no tiene límites, porque a pesar de esto, sigue respondiendo mis dudas, dándome su parecer, aunque en su fuero interno, creo que es consciente que como se me meta una pluma entre ceja y ceja, la pluma cae.
Algo así ha pasado con la que presentó. Meses dando la tabarra, hasta que hace una semana y por medio de uno de mis “camellos” italianos al que tenía avisado, surgió esta.
Poco puedo aportar de un modelo de sobra conocido.
No deja de ser una Meisterstuck 144 vestida de fiesta.
Pero qué traje tan bonito la han puesto!
Leí en alguna entrada en el Foro, que el lapislázuli del capuchón, no era tal.
No entiendo de esto, pero, el certificado que la acompaña, asegura que es auténtico lapislázuli.
Tenía muy claro, que quería la 144, más manejable para su uso, porque también tengo claro, que el estuche se va a guardar vacío, y la pluma la voy a usar.
Sin más, os dejo unas imágenes de este bellezon
Como anécdota, hace unos meses envié a un compañero información sobre una pluma muy concreta, a ver qué opinaba de su estado, del precio etc.
El paciente, y amable compañero, no tardó en darme su parecer.
“La pluma merece la pena, esta muy bien y el precio es razonable, pero para otra vez, pregunta antes porque te la han levantado, está vendida”
Ya, ya sé que está vendida, la he comprado yo.
Insisto que su paciencia, al menos conmigo, no tiene límites, porque a pesar de esto, sigue respondiendo mis dudas, dándome su parecer, aunque en su fuero interno, creo que es consciente que como se me meta una pluma entre ceja y ceja, la pluma cae.
Algo así ha pasado con la que presentó. Meses dando la tabarra, hasta que hace una semana y por medio de uno de mis “camellos” italianos al que tenía avisado, surgió esta.
Poco puedo aportar de un modelo de sobra conocido.
No deja de ser una Meisterstuck 144 vestida de fiesta.
Pero qué traje tan bonito la han puesto!
Leí en alguna entrada en el Foro, que el lapislázuli del capuchón, no era tal.
No entiendo de esto, pero, el certificado que la acompaña, asegura que es auténtico lapislázuli.
Tenía muy claro, que quería la 144, más manejable para su uso, porque también tengo claro, que el estuche se va a guardar vacío, y la pluma la voy a usar.
Sin más, os dejo unas imágenes de este bellezon