• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MB Classic de CEPSA?

Estado
Hilo cerrado
D

DKDIZ

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues después de que el amigo Croma me abriera los ojos con un intento de compra fallido, vuelvo a la carga con un nuevo ofrecimiento.
Esta vez me ofrecen un MB Classic negro, con un grabado de CEPSA (regalo de empresa supongo).
Os dejo unas fotos para que de nuevo me abrais los ojos . Es una gozada poder disfrutar de vuestras opiniones tanto como de su autenticidad como cualquier otra que de luz sobre lo que tenemos entre manos.
Pues agradeciendo de antemano vuestra inestimable ayuda, os dejo las prometidas fotos.
Un saludo.
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
 
Que os parece esa "B" de montblanc borrada, un poco extraño no?
 
Hola:
Parece que sigue interesado en un boli MB. Aunque desconozco cuales puedan ser sus preferencias, la gama que muestra, la Classic, era una opción económica de la firma frente a la todopoderosa Meisterstuck. Las calidades son peores en cuestión de plásticos y chapados y excepto si es por cuestiones de coleccionismo o estéticas, son más recomendables los modelos Meisterstuck o también los Noblesse de la última generación, que también son de plástico, perdón, resina noble.
En cuanto a los precios, hay mucha información en la red (ebay, plataformas de subastas varias, páginas especializadas de ventas, etc.) sobre ese modelo y los otros que menciono.
En cualquier caso, una pieza con grabado pierde parte de su valor frente a una sin grabar. Respecto a la letra "B" que menciona, veo algo raro en las fotos, pero no acierto a saber qué ha pasado ni el posible motivo para dañar esa letra concreta.

Saludos.
 
Hola:
Parece que sigue interesado en un boli MB. Aunque desconozco cuales puedan ser sus preferencias, la gama que muestra, la Classic, era una opción económica de la firma frente a la todopoderosa Meisterstuck. Las calidades son peores en cuestión de plásticos y chapados y excepto si es por cuestiones de coleccionismo o estéticas, son más recomendables los modelos Meisterstuck o también los Noblesse de la última generación, que también son de plástico, perdón, resina noble.
En cuanto a los precios, hay mucha información en la red (ebay, plataformas de subastas varias, páginas especializadas de ventas, etc.) sobre ese modelo y los otros que menciono.
En cualquier caso, una pieza con grabado pierde parte de su valor frente a una sin grabar. Respecto a la letra "B" que menciona, veo algo raro en las fotos, pero no acierto a saber qué ha pasado ni el posible motivo para dañar esa letra concreta.

Saludos.
Buenas amigo, pues si...se me ha me ha metido entre ceja y ceja hacerme con uno de éstos jejeje.
No sé si al final caerá o no, pero desde luego que me estoy poniendo las pilas con los cursillos acelerados que nos estás ofreciendo.
Así que la forma de justificar los precios de estos bolis es llamando "resina noble" a sus plásticos...muy bueno.
En fin, por eso mismo busco algo de ocasión que no me remuerda la conciencia el gasto en tal chuchería.
Me tomo nueva nota entonces, MB y "meisterstuck"....
Ya os cuento en qué acaba todo esto...
Un saludo.
 
Última edición:
Bueno pues ya tenemos ganador...me he decidido por este meisterstuck 164 negro. En principio no tiene defectos en cuanto arañazos ni funcionamiento. Los grabados, pues los propios de la marca.
Lo he comprado en un portal que todos conocemos por allá en la bahía...el vendedor unas 150 valoraciones todas positivas y como eso, como vendedor.
He podido comprobar que tenía en venta otras muchas plumas y boligrafos de la marca. En fin, que me ha aceptado una oferta de 80€ portes incluidos sobre un "compralo ya" de 120€ portes incluidos.
Ya está pagado, y espero que todo esté tal descrito.
Gracias a todos (en especial al compañero Croma) por los consejos, recomendaciones y curiosidades que he aprendido con sólo un par de posts sobre el tema. Ya os dejo por aquí fotos en cuanto me llegue. De momento os dejo la foto del anuncio.
Un saludo.
lostlink.jpg
 
Como se ve es el que tiene acentos en "blanco", yo lo prefiero a los amarillos, con ellos para mi gusto me va más el borgoña. Felicidades y como te gustan los puntos de los bolígrafos? MB los hace en fino mediano grueso y muuuuy grueso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie