• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Maurice Lacroix: Nuevos modelos

• Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
D

davozs

Visitante
Grand Guichet GMT:

pontosgmt.jpg

Enlace: http://forums.timezone.com/index.php?t=msg&goto=1845937&rid=14068#msg_1845937

Pontos rectangular:

pontosquare.jpg

Enlace: http://forums.timezone.com/index.php?t=msg&goto=1845941&rid=14068#msg_1845941

manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Me reafirmo en que los M.L. son relojes bastante atractivos, al menos en mi humilde opinión. Vamos, para daros una visión filosófica lo expresaré con una sola frase: nene guta :D

JEM

JEM

Forer@ Senior
Maurice es una marca que sigo ... es muy joven [ creo que se creo en la década de los 70 ], tienen unos diseños muy acertados y han desarrollado su primer calipre propio [ presentado este año en Basilea ].

Además tienen la línea MasterPiece con movimientos y acabados muy interesantes.

Creo que no tiene un reconocimiento merecido pero que el tiempo le ira poniendo en su sitio.

Un saludo!

cadiz

cadiz

De la casa
otro nene guta... miedo me doy....

Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
A mi me gusta el mío: Calendrier Retrograde

Tal que este

MLCR.jpg

Saludos

menganito

menganito

De la casa
Me encanta ML, es de mis favoritas!

manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Son muy bonitos, me gusta el rectangular...peligro

tommartini

tommartini

Milpostista
No me dicen nada esos diseños.

menganito

menganito

De la casa
He tenido 5 ML... Ahora me he quedado 'sólo' con 4... :p

rebertos

rebertos

De la casa
macho qué pasa este fin de semana..........2009, 2010, 2006!!!!!!! jodr............

Arriba Pie