Dalorite
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo he pensado alguna vez, y creo que será un super ventas. OjaláViendo que la tendencia relojera es buscar últimamente tamaños más comedidos, veís a Tissot sacando un Gentleman en 38 mm? Podrían copiar la novedad de Citizen con el Tsuyosa? Maurice Lacroix por ejemplo también lo tiene con el Aikon de 39 y 42, incluso la propia Tissot con el Prx.
EMO las casas relojeras están descubriendo que dando distintas opciones de tamaño consiguen que cada cliente potencial disponga de un producto más acorde con sus gustos personales.
Yo no creo que haya una tendencia hacia los relojes más pequeños sino hacia disponer de una mayor variedad de tamaños que no es exactamente lo mismo.
Era una asignatura pendiente de la relojería.
Sí, yo también creo que es más una cuestión de dar más opciones al cliente, sobre todo si hablamos de marcas generalistas como Tissot o Citizen. Si hubiese una vuelta "real" a los tamaños pequeños descatalogarían los más grandes en favor de aquellos, pero no es así.Coincido, creo que es más ampliar el abanico de clientes, con diversos tamaños, que olvidar los tamaños grandes, que pensado no se ha invertido mayoritariamente en aumentar el interior del reloj, lo que me hace pensar que igual lo han vivido como una moda.
Ojalá. Caería 100% seguro!!Yo si que apuesto a qué Tissot saque algún tamaño intermedio entre los 35 y 40 de su icono PRX.
El pequeño es casi para dama y el grande (que es el mío) se va un pelín
Yo me compré primero el de 35mm, llevado por la moda reduccionista actual y enseguida me di cuenta del error garrafal. Ahora lo tiene mi mujer, que le queda perfecto, y yo compré el mismo modelo en 40mm. Pero sí; lo suyo serían 38mm en este modelo.Yo si que apuesto a qué Tissot saque algún tamaño intermedio entre los 35 y 40 de su icono PRX.
El pequeño es casi para dama y el grande (que es el mío) se va un pelín
Si yo también entre uno y otro, me quedo con el mío de 40mm, esfera ice blueYo me compré primero el de 35mm, llevado por la moda reduccionista actual y enseguida me di cuenta del error garrafal. Ahora lo tiene mi mujer, que le queda perfecto, y yo compré el mismo modelo en 40mm. Pero sí; lo suyo serían 38mm en este modelo.
Lamentablemente para nosotros que tenemos una muñeca por encima de los 18 o 19 cm es una pena que muchos modelos que estan saliendo tan atractivos, vengan en estos tamaños contenidos. En lo personal me siento muy incómodo con relojes por debajo de 40 mm y han habido muchos modelos que he descartado porque no vienen en 41 o 42 mm que son más proporcionales a mi muñeca. Pero si parece ser una tendencia estos tamaños pequeños.
Esto es algo con lo que suelo toparme, las famosas medidas. Está claro que cada uno tiene la suya y que, gustos aparte, debería estar equilibrado el reloj con la muñeca. Las tendencias sobre ciertos tamaños son a menudo una dictadura de las marcas. Cuando dicen que ahora se llevarán las medidas pequeñas ¿en base a qué? Si mi muñeca es de 19cm no me voy a poner un reloj de 37mm porque me lo veré pequeño, al igual que cuando hace años se impusieron los relojes sobredimensionados y los que tienen muñeca de 15mm o 16 mm no se lo podían poner. Yo, al igual que tú, no llevo nada por debajo de 40mm ni por encima de 43mm. Es lo que me queda bien según mis gustos y si los señores de las empresas relojeras se empeñan en fabricar 38mm pues no los compraré y listos.Lamentablemente para nosotros que tenemos una muñeca por encima de los 18 o 19 cm es una pena que muchos modelos que estan saliendo tan atractivos, vengan en estos tamaños contenidos. En lo personal me siento muy incómodo con relojes por debajo de 40 mm y han habido muchos modelos que he descartado porque no vienen en 41 o 42 mm que son más proporcionales a mi muñeca. Pero si parece ser una tendencia estos tamaños pequeños.