• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Maurice Lacroix AIKON Wotto Limited Edition

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí me mola y bastante jejeje

Pues va a ser que no, y los Aikon me gustan pero demasiado recargado para mí.

Cuando en 2021 el artista húngaro Timeengraver grabó un reloj AIKON y lo presentó al mundo a través de su cuenta de Instagram, Maurice Lacroix se inspiró en ella para lanzar las ediciones limitadas AIKON Automatic Urban Tribe y AIKON Automatic Skeleton Urban Tribe, bajo la aprobación del diseñador.

Dos años más tarde, Maurice Lacroix presenta una nueva obra, esta vez ilustrada con dibujos del artista británico afincado en California Wotto, una figura clave en la escena del arte urbano. Setas, corazoncitos, fantasmas en monopatín y relámpagos rodean la W mayúscula característica del artista, y se suceden como jeroglíficos en los eslabones del brazalete integrado del AIKON, extendiéndose hasta su caja y bisel.

Puede que sea un guiño a las nuevas generaciones, pero a mí me parece que estamos en una regresión hacia el infantilismo como nunca antes se había visto. En fin.

Caja de acero de 42 mm de diámetro con brazalete integrado
Calibre automático ML115 con 38 horas de reserva de marcha
Edición limitada a 1000 unidades
Precio: 2.700 CHF

Entiendo que no sea del gusto de todos, pero a mí personalmente me parece un reloj bastante bonito y curioso. Eso sí, no es para cualquier ocasión, pero si uno se lo puede permitir sin que le duela, yo sí lo usaría encantado. Tiene ese punto diferente que a mí, la verdad, me resulta muy agradable.

Me parece horrible. Pero para gustos.
Por cierto, Invicta serie "Artist" de hace varios años.

Hasta las horteradas crean escuela...🤭

front_l.webp

alfm8_dRIs_GYESFJpbyw1lAvvqaGyOsaTLeAwtPE&usqp=CAU.webp

Si me lo regalan, lo devuelvo...

Cuando en 2021 el artista húngaro Timeengraver grabó un reloj AIKON y lo presentó al mundo a través de su cuenta de Instagram, Maurice Lacroix se inspiró en ella para lanzar las ediciones limitadas AIKON Automatic Urban Tribe y AIKON Automatic Skeleton Urban Tribe, bajo la aprobación del diseñador.

Dos años más tarde, Maurice Lacroix presenta una nueva obra, esta vez ilustrada con dibujos del artista británico afincado en California Wotto, una figura clave en la escena del arte urbano. Setas, corazoncitos, fantasmas en monopatín y relámpagos rodean la W mayúscula característica del artista, y se suceden como jeroglíficos en los eslabones del brazalete integrado del AIKON, extendiéndose hasta su caja y bisel.

Puede que sea un guiño a las nuevas generaciones, pero a mí me parece que estamos en una regresión hacia el infantilismo como nunca antes se había visto. En fin.

Caja de acero de 42 mm de diámetro con brazalete integrado
Calibre automático ML115 con 38 horas de reserva de marcha
Edición limitada a 1000 unidades
Precio: 2.700 CHF

Tiene la esfera demasiado recargada. En cambio, el Urban Tribe sí que me gustó en su día:

1000062185.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Albasit, fjpa10 y 1 persona más
Todo es Marketing! Seguro que tiene una comunidad con la que encaja, y además estarán todos contentos y orgullosos de ello. C'est la vie!

Camisilla como de camuflaje, sobre camiseta negra del Alcampo, no lleva tatuajes. lleva esa gorra para que no se note la alopecia...

Ese señor está disfrazao!!!!!!

El reloj es muy chulo, me gusta. A precio Swatch me lo compraba ya. A precio Aikon...pues no.

Por cierto, me ha costado encontrar la W característica del autor.

A mí me parece chulo, pero muy mala legibilidad de la hora, por lo que lo descartaría sólo por eso.
Gracias por traer!

Para mi es todo lo contrario a lo que me viene a la cabeza si cierro los ojos y pienso en un Aikon.

Me gusta, me parece simpático y fresco.

Dentro de mi casi absoluta ignorancia de la pintura, el doodle art, graffiti, zentangle, pop art y demás reconozco que no son mi estilo, pero tampoco los calificaría de infantiles. Son ... diferentes!

Mezclar arte y relojes parece complicado (como la metiers d´art de Vacheron).

Para un grabado -no mecanizado- me sigo quedando con los Magrette y sus historias mitológicas.

Reloj para acabar mirando la hora en el móvil...

En mi opinión, la legibilidad no es buena por lo que merma bastante su función principal.
Como adorno, se pueden comprar pulseras tribales mucho más baratas.
Como ha dicho algún compañero es simpático, pero no con ese precio.

Atrás
Arriba Pie