• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

"Master Co-axial". ¿Nuevo calibre Omega, avance sobre el coaxial?...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que han hecho la aguja de las horas un pelín demasiado grande...

Yo tambien opino que han hecho la aguja de las horas un poco demasiado grande... Pero para gusto los colores .

Creo que es marketing.
Queda muy bien comercialmente la palabra "Master"...
O si no, que alguien me corrija.

Pues mi apuesta es que va a ser un guiño al pasado. No será un reloj de altas prestaciones en cuanto a profundidad ni va a ser un reloj como el PO de 45mm, es mas , diria que va a ser de un tamaño bastante normal con el bisel sobresaliendo levemente, pero no creo que llegue ni a 41mm. Creo que la foto que circula por ahí en donde un buzo lo tiene puesto y se ve que no será grande. Eso o que el buzo tiene una muñeca de 25cms:D. Lo que si veo es que seguramente llevará el brazalete del speedy nuevo coaxial y será muy caro.
Y lo demás pues a esperar...:D

Saludos

Última edición:
Cesar a que le llamas caro????

Lo de Master es porque intenta parecerse al seiko, pero no lo conseguirá

Si los rumores son ciertos, llevará un nuevo calibre antimagnético...$$:whist::

omega-basel-1890495_10152207998247211_1407680318_o.webp

Última edición:
Si los rumores son ciertos, llevará un nuevo calibre antimagnético...$$:whist::

omega-basel-1890495_10152207998247211_1407680318_o.webp

Algo de eso he oido tambien, estilo Aquaterra 15.000 gauss, pero quién sabe...

Última edición:
¿Quizás se trate de un calibre coaxial de remonte manual? :hmm: -sólo es una suposición-

De todos modos, habrá que ver en qué relojes lo montan. Porque aquí veo mucha cosilla que si cerámica con oro y no se que... que indica que va a costar un ojo de la cara. Si lo sacan en plan el Speedy este "dark side of the moon", pues sí, muy bonito pero mi gozo en un pozo. Y como yo el 90% del foro. A ver quien es el guapo que lo puede tener.

Quizás hagan como los colegas de la corona y primero lo saquen con oros rosas, cerámicas y demás mandangas y al cabo de 1 o 2 años saquen la versión en acero "pa la plebe"... ::Dbt::

Detalle de los índices:

Archivos adjuntos

• image.webp
    image.webp
    16,5 KB · Visitas: 99
Vaya preciosidad... A saber el precio!

y brazalete totalmente previsible como era de esperar...
El mismo del speedy 57.

Última edición:
Creo que Omega está empezando a obsesionarse con sacar reediciones de vintages (Bullhead, Mark II) o bien piezas rompedoras en cuanto a materiales raros (cerámica, titanio, etc.).
Hace unos días comenté en el foro de Omega que el nuevo Mark II negro (el racing naranja aún no he tenido oportunidad), probado en la muñeca, parece un Mark antiguo restaurado. Y casi diría que mi antiguo me gusta más. El Bullhead con dial ruleta también me atrae menos que el antiguo, que tiene mucho más encanto aunque sea imposible de encontrar. Esperemos que el nuevo de las fotos no genere la impresión de un WatchCo.
En cuanto a los de materiales raros, tuve un ataque de CRI cuando vi las fotos del Dark side of the moon pero me he enfriado considerablemente al pensar en la caja cerámica y en la incertidumbre en cuanto a rayas, caídas, roturas, etc. que hacen pensarse muy bien el gran desembolso que supone. Con los de otros metales como el titanio, etc. resulta que probados también parecen relojes de plástico por el poco peso. En fin, que los amantes de los relojes nunca estamos contentos.

Calibre antimagnético > 15000 gauss

lostimage.jpg

Master Coaxial.....serie de nuevos calibres antimagnéticos coaxiales a ser presentados en Baselworld 2014......es una locura!!!!!!!

Dudas sobre este nuevo calibre de Omega resueltas:
And last but not least I can show you already first pictures of the new hand wound OmegaMaster Co-Axial calibre 8511 with home-time function. The 8511 has two barrels and a power reserve of 60 hours.

DSC06872-1024x683.webp
Omega Master Co-Axial calibre 8511

DSC06874-1024x683.webp

DSC06877-1024x683.webp

DSC06880-1024x683.webp

https://watch-insider.com/news/baselworld-2014-omega-novelties/11/

And last but not least I can show you already first pictures of the new hand wound OmegaMaster Co-Axial calibre 8511 with home-time function. The 8511 has two barrels and a power reserve of 60 hours.

DSC06872-1024x683.webp

DSC06874-1024x683.webp

DSC06877-1024x683.webp

DSC06880-1024x683.webp

No acabo de ver cuáles son las diferencias respecto a un 8500... aparte de la espiral antimagnética (que ya tenía el 8500)...

No acabo de ver cuáles son las diferencias respecto a un 8500... aparte de la espiral antimagnética (que ya tenía el 8500)...

Entiendo que la diferencia es que es manual, no?

En el video del Trésor se ve que lleva este movimiento. Algo normal en un reloj de vestir. Pero si el Seamaster, un reloj de buceo, lleva un movimiento manual, me parecería una barbaridad.
Un reloj de buceo con corona roscada manual? Al cabo de los años esa corona cuantas veces se habrá metido y sacado? La rosca sufriría muchísimo. Y si se te olvida dar cierda antes de sumergirte sin saber que casi no quedaba reserva?

En el video del Trésor se ve que lleva este movimiento. Algo normal en un reloj de vestir. Pero si el Seamaster, un reloj de buceo, lleva un movimiento manual, me parecería una barbaridad.
Un reloj de buceo con corona roscada manual? Al cabo de los años esa corona cuantas veces se habrá metido y sacado? La rosca sufriría muchísimo. Y si se te olvida dar cierda antes de sumergirte sin saber que casi no quedaba reserva?

:ops:

cierto...

del resto, de acuerdo en todo, aunque hay grandes "divers" manuales, como los PAM, aunque bien es cierto que al tener el sistema de protección de corona propio no tienen los problemas que reseñas

La verdad es que no tiene demasiada lógica, no.

La verdad es que no tiene demasiada lógica, no.

Ninguna lógica. He mirado en la página de Omega y el Seamaster indica que lleva el calibre automático 8400. Nada de manual. Así que ese 8511 manual es otro Master cuya denominación parece referirse solo al anti-magnetismo.

Si dice que tiene función "home-time" es que tiene un doble huso horario, como el Jaeger del mismo nombre, aunque no se vea por delante. ¿Quizá una cuarta aguja?

Y, tenía que decirlo....

DSC06872-1024x683.webp

DSC06874-1024x683.webp

DSC06877-1024x683.webp

DSC06880-1024x683.webp

Pero qué cosa más bonita. :drool:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.