• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Massdrop: Hoy con ustedes...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo he comprado un 0185:D

Al ver de nuevo a la venta el Glycine Combat Sub en Drop..., me ha entrado una CRI terrible. Com anda el tema de aduanas??. Ultimamente por lo que veo por el foro pasan por caja casi todos no??. Si lo parasen en aduanas cuanto mas o menos se encareceria este modelo, por alguno que lo haya comprado.

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Al ver de nuevo a la venta el Glycine Combat Sub en Drop..., me ha entrado una CRI terrible. Com anda el tema de aduanas??. Ultimamente por lo que veo por el foro pasan por caja casi todos no??. Si lo parasen en aduanas cuanto mas o menos se encareceria este modelo, por alguno que lo haya comprado.

Un saludo

Sobre un 30% más. Aún así sale muy a cuenta.

Ya presentarás la pieza... XD

Duplicado

Última edición:
21% de IVA, 2,5 de aranceles y 6 euros de gastos a correos por llevártelo a casa si te lo mandan por mensajería ordinaria, todo esto si te lo importas tu. Si va por mensajería privada ni idea, pero el tramite de importación o lo haces tu o un agente externo al que pagas (mensajería supongo). Aquí tienes mi experiencia reciente comprando en Japón: AQUÍ

Sobre un 30% más. Aún así sale muy a cuenta.

Ya presentarás la pieza... XD

O sea que es dificil que te libres de pasar por aduanas no??.

O sea que es dificil que te libres de pasar por aduanas no??.

No tiene por qué. Yo he comprado dos veces y ninguna pasó por ellas. Eso si, has de calcular el peor escenario. Si el precio te sigue pareciendo bien, adelante, si no....

Yo en cualquier caso lo veo muy bien, incluso con aduanas.

21% de IVA, 2,5 de aranceles y 6 euros de gastos a correos por llevártelo a casa si te lo mandan por mensajería ordinaria, todo esto si te lo importas tu. Si va por mensajería privada ni idea, pero el tramite de importación o lo haces tu o un agente externo al que pagas (mensajería supongo). Aquí tienes mi experiencia reciente comprando en Japón: AQUÍ
Mi experiencia es que la gestión de correos es 20€ en lugar de 6 y, si el privado (DHL o Ups) son 50€

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Ya veremos, ya.

En caso de que te "toque la china", cuál es el procedimiento?

Pues yo he pedido el Glycine airman y ya me ha llegado el mensaje del envío: Con DHL y directo de USA=pago seguro.
Como dice un compañero, por experiencia sé que DHL es sobre 50€ y correo ya son unos 35€.
A mi en total me saldrá a pagar unos 170€ por el airman + 490€ que me ha costado, aún así sale muy bien de precio.

Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk

Ya veremos, ya.

En caso de que te "toque la china", cuál es el procedimiento?
El procedimiento es pagar al recoger el paquete, nada más.

Pues yo he pedido el Glycine airman y ya me ha llegado el mensaje del envío: Con DHL y directo de USA=pago seguro.
Como dice un compañero, por experiencia sé que DHL es sobre 50€ y correo ya son unos 35€.
A mi en total me saldrá a pagar unos 170€ por el airman + 490€ que me ha costado, aún así sale muy bien de precio.

No creas, mis últimos envíos iban con DHL y paso por Alemania sin pago de aduanas

Que se acabe pronto el drop del glycine combate o me da algo :D

¿Cómo lo cogeríais? ¿Con números? ¿Mejor con correa o brazalete de acero?

¿Cómo lo cogeríais? ¿Con números? ¿Mejor con correa o brazalete de acero?
A mi este me está llamando a gritos. Porque tengo el Airman 18 en camino y prefiero esperar al de bronce. Si no ya serian dos los que vendrian
42571f19adf071f458a8741353faa884.webp

Ha caído un GL0078. Cabrones.

A mi este me está llamando a gritos. Porque tengo el Airman 18 en camino y prefiero esperar al de bronce. Si no ya serian dos los que vendrian

Lo pillé el año pasado en massdrop, justo así, mismo color y con armis. Estoy muy contento con él. Me gustaría pillar un insert aftermarket en cerámico, pero no he sido capaz de encontrar uno.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Yo tuve el granate. Muy muy bonito. Lo vendí porque no me convencía la corona dorada.

En este momento estoy esperando el soda, ambos de Massdrop.

Un abrazo!
622bb7e253aec7eac6e68897da07aa93.webp

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

No creas, mis últimos envíos iban con DHL y paso por Alemania sin pago de aduanas

Ojalá! Yo también recibí uno por Alemania, pero en el link que me enviaron de seguimiento ya salía directamente como que venía de Alemania. Sin embargo ahora pone como que viene de USA

Seguramente pase por Alemania el paquete. De donde salga a Leizpig, y de Leizpig a España.

Ese he pedido yo. El GL 0185.

Estaba indeciso entre ese y el GL 0077, azul, con números arábigos en la esfera.

Yo casi estoy por el GL0076. Como ya sabéis, las fotos del drop engañan y el reloj en realidad, dependiendo de la luz es más oscuro o más claro, pero tiende marcadamente al gris. Creo que es más elegante y que de un bisel rojo o de otro color me cansaría. Además ya tengo muchos azules. Y aunque tengo un Hamilton Khaki muy parecido, que también combina una estética diver con la de reloj táctico, creo que me cansaré menos de ese gris.

Buenas compañeros, para aquellos que estáis interesados. La semana pasado pedí en Massdrop un Airman y hoy he pagado la aduana (lo trae Ups). Me ha salido a pagar 112€ por unos 450€.
Parece que eso es todo, aunque no me termina de cuadrar porque parece solo iva y aranceles. Avisaré si tengo alguna otra sorpresa.

Atrás
Arriba Pie