• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Massdrop: Hoy con ustedes...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PRS516 automatico por 300$.!!!!
Corred insensatos!!!!!

https://drop.com/buy/tissot-prs-516...tic-watch?utm_source=linkshare&referer=Z2PGPX
b67bdacd33b3d3dc1688b54cdb7a4aa8.webp

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
Muy tentador, ese justamente es el que más me gusta

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Muy tentador, ese justamente es el que más me gusta

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
A mi ese y el amarillo con armis....

Supongo que ahí toca aduanas indefectiblemente, ¿no?

Decidme que sí, por favor, a ver si me enfrío un poco. Jajaja.

Vale, perdón, ya he leído un poco más atrás sobre el asunto.

A pesar del recargo, el precio sigue siendo muy bueno.

Casi seguro que caen aduanas. Aun asi son 273€, sumale 30% y aun queda por unos 360€.
Dudo que se pueda sacar por menos de 500€ aqui

Me parece muy tentador en Tissot.

Muy pero que muy tentador.

Ya no queda stock del Azul con correa Racing y el Negro con Armis.

incluso con aduanas gustando el modelo es muy buen precio

Por añadir más info: ayer me llegó un Airman DC-4. Drop diciendo que lo envía por DHL y a mí me llega por UPS (así no me daba resultados el número de seguimiento en la web de DHL :-P). Lo han pasado por aduanas, con el 25% correspondiente (aprox., y no sé con qué tipo de cambio sobre el dólar, porque claro, con el tipo que me cascó PayPal, que se lleva su comisión por el cambio, lo que he pagado es un 23,5% de lo que pagué en euros por el reloj). Eso sí, por lo menos cuando te apuntabas decían que la fecha prevista de envío era a partir del 27/11, pero el 15 ya estaba saliendo, y ayer, 21, llegó. Además, el mío venía con calibre ETA, y no Sellita, que es lo que al parecer venían montando últimamente. No acabo de tener claro si eso es bueno o malo, porque dicen que los Sellita vienen mejor ajustados, pero por otra parte ETA tiene mejor reputación. En cualquier caso, contento con la compra, y aporto mi experiencia por si a alguien le resulta de utilidad ;-)

Saludos,

David

Por añadir más info: ayer me llegó un Airman DC-4. Drop diciendo que lo envía por DHL y a mí me llega por UPS (así no me daba resultados el número de seguimiento en la web de DHL :-P). Lo han pasado por aduanas, con el 25% correspondiente (aprox., y no sé con qué tipo de cambio sobre el dólar, porque claro, con el tipo que me cascó PayPal, que se lleva su comisión por el cambio, lo que he pagado es un 23,5% de lo que pagué en euros por el reloj). Eso sí, por lo menos cuando te apuntabas decían que la fecha prevista de envío era a partir del 27/11, pero el 15 ya estaba saliendo, y ayer, 21, llegó. Además, el mío venía con calibre ETA, y no Sellita, que es lo que al parecer venían montando últimamente. No acabo de tener claro si eso es bueno o malo, porque dicen que los Sellita vienen mejor ajustados, pero por otra parte ETA tiene mejor reputación. En cualquier caso, contento con la compra, y aporto mi experiencia por si a alguien le resulta de utilidad ;-)

Saludos,

David
Solo un 25%. Pues está muy bien.
Yo esperaba un 30 o mas

Hace más de un año que no pido nada a massdrop. En aquella época pedí dos relojes y me llegaron sin problemas de aduanas. Si el envío lo realizaba massdrop lo enviaba a través de DHL global mail y llegaba a través de correos, previa escala y reetiquetado en Alemania.

Por lo que estoy leyendo últimamente lo envían por DHL o UPS. ¿quiere decir que lo envían por mensajería ahora? DHL mensajería y DHL global mail no es lo mismo, aunque pertenezcan al mismo grupo.

Si es así, la probabilidad de pagar aduanas es altísima.

Última edición:
Ya solo queda un modelo de tissot , por cierto el mas feucho.

Vi el azul en stock, pero cuando unas horas mas tarde fui a comprarlo, se habian acabado

Yo tengo reservado el azul con correa marrón. Lo hubiese preferido con armis, pero no estaba esa combinación...

Saludos a todos. Hoy (hace unos minutos) me llegó a la oficina el Orient Mako III. Libre de impuestos. Llegó por USPS directo a Serpost de Perú y de ahí a la oficina... En un momento las fotos de rigor.

Alguno pidio el PRS516??

El mio figura como
Envio clasificado en Centro Logistico

Puedo cantar ya victoria con tema aduana???

Alguno pidio el PRS516??

El mio figura como

Yo llegué tarde a la oferta pero lo agarré despues en Jomashop. Y ya lo tengo encima. De paso, ahora esta a excelente precio.
Espero tu presentación, ya hice la mía, y el reloj es una pa sa da!

prs.webp

Alguno pidio el PRS516??

El mio figura como

El mio está en tramitación aduanera. Me pidieron rellenar formulario en adtpostales, copia de dni y factura de compra. Lo curioso es que pone origen Alemania.

Aprovecho para preguntar: como se consigue la factura de Massdrop?
Yo solo he encontrado la sección RECEIPT qué simplemente es un resumen del pedido con el precio pagado, y es lo que he presentado a la aduana. Espero que sea suficiente.

El mio está en tramitación aduanera. Me pidieron rellenar formulario en adtpostales, copia de dni y factura de compra. Lo curioso es que pone origen Alemania.

Aprovecho para preguntar: como se consigue la factura de Massdrop?
Yo solo he encontrado la sección RECEIPT qué simplemente es un resumen del pedido con el precio pagado, y es lo que he presentado a la aduana. Espero que sea suficiente.
Si. Con eso vale. Pero tambien puedes añadirle el justificante del pago de Pay Pal

El mio ha ido directo a Barajas. Esta alli desde el Jueves/ Viernes. Me lo entrega Correos y de momento no pone nada de aduanas

Yo llegué tarde a la oferta pero lo agarré despues en Jomashop. Y ya lo tengo encima. De paso, ahora esta a excelente precio.
Espero tu presentación, ya hice la mía, y el reloj es una pa sa da!

Ver el archivos adjunto 760556
Lo vi después. Efectivamente en Jomashop estaba casi al mismo precio y con la posibilidad de pagas ya los impuestos. Lo mismo puede ser incluso mejor opcion que drop

Me perdí la oferta del Tissot con armis y al final ya estaba caliente, así que cogí una oferta de Ashford del BlackFriday. Me llegó el día 10.

a4aed01461879a7f1be41826ab6b702b.webp

Muy buena opción. Yo dude entre ese modelo y el azul.

Atrás
Arriba Pie