• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Massdrop: Hoy con ustedes...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bufff, me quitas las ganas.

Por el IVA ponle aprox 94€ y el resto será la gestión 18€ (la encuentro barata). Los aranceles son poco.

Por el IVA ponle aprox 94€ y el resto será la gestión 18€ (la encuentro barata). Los aranceles son poco.
Eso pensaba, pero aranceles son 2.5% (12€). Así que no me cuadra. No me extrañaría que faltará la gestión.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Buenas compañeros, para aquellos que estáis interesados. La semana pasado pedí en Massdrop un Airman y hoy he pagado la aduana (lo trae Ups). Me ha salido a pagar 112€ por unos 450€.
Parece que eso es todo, aunque no me termina de cuadrar porque parece solo iva y aranceles. Avisaré si tengo alguna otra sorpresa.

Está bien, yo compré el base 22 que era más caro y pagué un poco más, en proporción cuadra

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Está bien, yo compré el base 22 que era más caro y pagué un poco más, en proporción cuadra

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Perfecto

Tenéis a partir de hoy el Oceaneva Deep Marine Explorer desde unos fantásticos $480 a medio camino entre el Submariner y el Deepsea pues hace 42mm, muy buenas cualidades y Sellita SW200 automática.
Os dejo por si os interesa la review que le hice al mío hace un par de días.
ZENztJmTQa6PWPrNzayS_BK200BKST.webp

https://drop.com/buy/oceaneva-deep-marine-explorer-1000m-pro-dive-watch

Espero que más pronto que tarde, incluyan el nuevo modelo Vintage en la oferta de los Combat Sub,

D6AE65F9-9C2D-479A-9CC8-3BB400922F50.webp

Glycine combat 6 classic a 279 dólares. Corred insensatos, ya piqué con éste... (ahora tendre que vender un par)

glycine.webp

Alguien debería cerrar este hilo... de verdad, es que no hay manera de aguantar la CRI [emoji1][emoji1][emoji1]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Hilo de la perdición...!!!

Te me has adelantado por nada, yo lo pillaría pero no soy muy fan de los relojes PVD
Eso mismo me tiene a mi dudando... Lo mismo espero un poco más y busco un Sumo

¿Alguien sabe como esta la cosa con los envíos de Drop? He leído no se donde que ahora tenían almacén en Europa y mandaban desde aquí... ¿puede ser o son imaginaciones mías?

¿Alguien sabe como esta la cosa con los envíos de Drop? He leído no se donde que ahora tenían almacén en Europa y mandaban desde aquí... ¿puede ser o son imaginaciones mías?
Buenas, que yo sepa no envían desde Europa. Además, están pasando por aduanas casi todos los envíos. Aun así, en la mayoría de casos merece la pena

Yo recibí hace un mes aproximadamente dos cajas Wolf, enviadas desde USA y, precio paso por Alemania, no pagué aduanas; superaba los 22€ de mínimo exento para no ser examinado por Aduanas.

Acabo de recibir un Mondaine y pese a que es un reloj suizo me ha venido de EEUU, vía Alemania. Igual me paso con un Glycine Combat en Enero que viniendo de EEUU tuve la suerte que no lo pararan en Aduana. Los yankis siempre declaran todo el valor de la mercancía.

l combat 7 vintage disponible ... a 269 dolares

La semana pasada me llego un mondaine y me toco pagar cerca del 40% del valor del reloj. Aun asi, salia muy a cuenta

Me ha llegado el Combat que pedí a Massdrop y no ha pasado por Aduanas.

Ha venido por DHL vía Alemania, suerte?

La semana pasada me llego un mondaine y me toco pagar cerca del 40% del valor del reloj. Aun asi, salia muy a cuenta

Vaya, yo he comprado dos Mondaine con unos meses de diferencia entre compras y ninguno pagó tasas, será suerte, en cualquier caso incluso pagando aduanas salen muy a cuenta.

Atrás
Arriba Pie