Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso pensaba, pero aranceles son 2.5% (12€). Así que no me cuadra. No me extrañaría que faltará la gestión.Por el IVA ponle aprox 94€ y el resto será la gestión 18€ (la encuentro barata). Los aranceles son poco.
Está bien, yo compré el base 22 que era más caro y pagué un poco más, en proporción cuadraBuenas compañeros, para aquellos que estáis interesados. La semana pasado pedí en Massdrop un Airman y hoy he pagado la aduana (lo trae Ups). Me ha salido a pagar 112€ por unos 450€.
Parece que eso es todo, aunque no me termina de cuadrar porque parece solo iva y aranceles. Avisaré si tengo alguna otra sorpresa.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
PerfectoEstá bien, yo compré el base 22 que era más caro y pagué un poco más, en proporción cuadra
Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Yo también lo espero. Veremos en septiembre que, si no recuerdo mal, es cuando saleEspero que más pronto que tarde, incluyan el nuevo modelo Vintage en la oferta de los Combat Sub,
Ver el archivos adjunto 704257
Por si hay por aquí algún interesado (yo me lo estoy pensando), tortuga Save the Ocean en Drop:
https://drop.com/buy/seiko-prospex-save-the-ocean-automatic-dive-watch
Eso mismo me tiene a mi dudando... Lo mismo espero un poco más y busco un SumoTe me has adelantado por nada, yo lo pillaría pero no soy muy fan de los relojes PVD
Buenas, que yo sepa no envían desde Europa. Además, están pasando por aduanas casi todos los envíos. Aun así, en la mayoría de casos merece la pena¿Alguien sabe como esta la cosa con los envíos de Drop? He leído no se donde que ahora tenían almacén en Europa y mandaban desde aquí... ¿puede ser o son imaginaciones mías?
Buenas, que yo sepa no envían desde Europa. Además, están pasando por aduanas casi todos los envíos. Aun así, en la mayoría de casos merece la pena
La semana pasada me llego un mondaine y me toco pagar cerca del 40% del valor del reloj. Aun asi, salia muy a cuenta