• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Massdrop: Hoy con ustedes...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
OJO : Mi última compra en Massdrop ha llegado con regalo (Aduana) hasta ahora siempre lo habían enviado por DHL via Alemania y llegaba a España y lo repartía correos , O€ de gastos ya que era como si viniera de la CEE , el ultimo pedido lo han enviado por UPS , ya antes de salir de USA me pidieron el DNI , cosa que me mosqueo , luego que tipo de articulo era , el martes recibí un mail diciendo que estaba en reparto para el miércoles , el miércoles no llego , ayer les llame y me dijeron que estaba en la Aduana y hoy que tengo que pagar 126.06€ de regalo , total precio compra 536 € mas 126 € : 662 € , ya empieza a dejar de ser interesante la compra de algunos Artículos .....

Pues gracias por la información, porque es un punto importante a tener en cuenta

OJO : Mi última compra en Massdrop ha llegado con regalo (Aduana) hasta ahora siempre lo habían enviado por DHL via Alemania y llegaba a España y lo repartía correos , O€ de gastos ya que era como si viniera de la CEE , el ultimo pedido lo han enviado por UPS , ya antes de salir de USA me pidieron el DNI , cosa que me mosqueo , luego que tipo de articulo era , el martes recibí un mail diciendo que estaba en reparto para el miércoles , el miércoles no llego , ayer les llame y me dijeron que estaba en la Aduana y hoy que tengo que pagar 126.06€ de regalo , total precio compra 536 € mas 126 € : 662 € , ya empieza a dejar de ser interesante la compra de algunos Artículos .....

¿Lo mandaba Massdrop o el artículo lo mandaba The Vendor (el vendedor?

duplicado

Última edición:
126€?? Por una compra de 500 y pico??. Te han cobrado el IVA y poco mas!!!. Has tenido suerte. A mi me clavaron 90€ por una compra de 200€. Total 290€.

126€?? Por una compra de 500 y pico??. Te han cobrado el IVA y poco mas!!!. Has tenido suerte. A mi me clavaron 90€ por una compra de 200€. Total 290€.

Te adjunto desglose ......

[h=1]Pagar cargos de importación online[/h] [h=2]Información sobre cargos de importación[/h]
Total debido EUR:126,06

Los pagos online pueden realizarse en cualquier momento hasta 30 minutos antes de la entrega. Si decide pagar los cargos de importación online, recomendamos que guarde una copia del recibo para mostrársela al conductor.

El conductor en persona también acepta otros métodos de pago limitados en el momento de la entrega.
[h=3]Detalles del envío y dirección[/h]
  • Ocultar detalles

Número de seguimiento

Puerto de entrada0683 - BARCELONA AIR
Número de la factura201890074866
Información del remitenteMASSDROP-OUTBOUND
EDISON, NJ, US
Fecha de importación12/11/2018

[h=3]Gastos de importación[/h]
NOTA: el valor total utilizado para el cálculo de todos los cargos de derechos es 0,00.
Cargos de la Administración del Estado:107,91Cargos de aduana:15,00Costes de Transporte:0,00IVA:3,15

Total debido EUR:126,06

¿que reloj era ???'

¿que reloj era ???'

Creo que no importa la marca , massdrop no vende solo relojes , pero si cambia DHL por UPS para sus envios a España a todos y por cualquier articulo nos pasara lo mismo , el teoria a partir de 20 euros hay que pagar aduanas e IVA sobre cualquier articulo que venga de USA y no le puedes decir a Massdrop que te haga una factura por menos , no te hacen ni caso .

Última edición:
Creo que no importa la marca , massdrop no vende solo relojes , pero si cambia DHL por UPS para sus envios a España a todos y por cualquier articulo nos pasara lo mismo , el teoria a partir de 20 euros hay que pagar aduanas e IVA sobre cualquier articulo que venga de USA y no le puedes decir a Massdrop que te haga una factura por menos , no te hacen ni caso .
si que importa marca y modelo es lo que mas importa `porque me interesa saber con el sobrecargo incluido si a pesar de todo interesa o no pero si no quieres decirlo alla tu yo entro a este foro a hablar de relojes no del ministro de hacienda

Cuanto más caro,mas merece la pena,pues hay unos gastos minimos.

Correcto. Hace unas paginas más atrás ya lo dije. Ya no pasa por Alemanía. Viene directo. Receta si o si.

Correcto. Hace unas paginas más atrás ya lo dije. Ya no pasa por Alemanía. Viene directo. Receta si o si.

No , este paso por Alemania , pero UPS para ganar 15 € mas lo presento voluntariamente en la Aduana , con DHL (Correos Aleman) lo mandan a España en otro avion y te lo entrega Correos España sin pasar por la Aduana como si fuera un envio de Alemania .

No. Yo he recibido un reloj hace poco, pasó por Alemania y sin receta. Lamentablemente vino defectuoso y lo he devuelto (sin coste, obviamente).

No sé si será ganga, pero pinta tiene...
Victorinox Chrono Classic Quartz Watch
con el envío a España se pone en 145$ (126€)
Algún entendido si se anima a comentar si es una buena adquisición...
Gracias

anner.jpg?auto=format&fm=jpg&fit=crop&w=1300&h=393.webp

Pues me he apuntado al golden eye que siempre me ha gustado. A ver que pasa.

Con la cantidad de unidades que vende wsta web y la frecuencia con la que sale esta marca, yo me pregunto sí alguien compra a los precios pvp los relojes de esta marca y e especial los Combat

Yo me apunte al ultimo drop con un Combat Sub y lo cierto es que por 300 y pico euros me llevé un reloj cojonudo, pero sinceramente no veo que valga los mas de 600 que figura en el pvp. Por poner un ejemplo el CREPAS Logerhead que salio por 650 tiene acabados muy superiores.

Con la cantidad de unidades que vende wsta web y la frecuencia con la que sale esta marca, yo me pregunto sí alguien compra a los precios pvp los relojes de esta marca y e especial los Combat

Yo me apunte al ultimo drop con un Combat Sub y lo cierto es que por 300 y pico euros me llevé un reloj cojonudo, pero sinceramente no veo que valga los mas de 600 que figura en el pvp. Por poner un ejemplo el CREPAS Logerhead que salio por 650 tiene acabados muy superiores.

Sí que tiene unos buenos acabados, estos relojes hace 3 años valían 1000/1200€ y para gente que no se podía permitir un tudor cuando el tudor venía con una 2824 eran una opción muy interesante.

Sí que tiene unos buenos acabados, estos relojes hace 3 años valían 1000/1200€ y para gente que no se podía permitir un tudor cuando el tudor venía con una 2824 eran una opción muy interesante.
Pues será una cuestion subjetiva o mi falta de experiencia (soy novato en esto) pero la verdad es que el ajuste del bisel y su tacto es inferior al Crepas que esta en su misma franja de precio o incluso por debajo; eso si este lleva el 2824 Elabore y el CREPAS el Estandar, aunque a mi eso no me importa mucho, sobre todo en relojes sin fondo visto.

Es lo único achacable al modelo el tema del bisel, pero de todas formas el crepas está más orientado a submarinismo profundo.

¿Que le pasa al bisel?

Atrás
Arriba Pie