• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Massdrop: Hoy con ustedes...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entiendo que es via Alemania, sino no tiene sentido.

Yo he leído varias veces que viene desde USA pasando por Alemania, y por ese paso por Alemania no han cobrado aduanas, ya veremos si hay suerte, yo cruzo los dedos.

Yo compré hace un año un glycine, y tuve suerte, y paso por Alemania sin pagar aduanas.
Suerte!

El mio ya ha llegado a Alemania, cruzare los dedos.

Es conveniente hablar de forma tan explicita de estos asuntos??. Mas que nada por el riesgo de que alguien lea, aprenda y corrija lo que tenga que corregir...
No se si se me entiende...

Recibido hoy el Vanguard massdropero, y creo que venía sin receta, ya que estaba en casa cuando he llegado de currar, y mi mujer no me estaba esperando con la sartén en la mano...:D

El mio ya ha llegado a Alemania, cruzare los dedos.
El mio ha llegado hoy a España pasando también por Alemania. Sigo con los dedos cruzados, no creo que llegue hasta el lunes.

Pues ha llegado mi último pedido relojero de massdrop con el que cierro caja a la espera de lo que tengo reservado. Mi mejor compra massdropera - este año he comprado 3 relojillos a massdrop aunque a uno le he dado salida, pero éste era con diferencia el más caro- , y ha sido esta https://drop.com/buy/alpina-130-heritage-pilot-automatic-watch . El de agujas azules y esfera plateada. Una auténtica pasada. Eso sí, le voy a poner una correa azul de Jacobo en lugar de la original. Bueno, ya se la he puesto y queda precioso.

El reloj, una auténtica pasada. Lo ha traído el cartero - sin más- y el precio al cambio han sido 881 lereles, que no se me hacen mucho para el reloj en sí............ Cuando pueda cuelgo unas fotillos con su correa azul.

Última edición:
Por aqui esperando el Combat sub..
Le ha llegado ya a alguien???

Y lo mejor ha sido la rápidez. El drop terminó el Lunes de la semana pasada y hoy está aquí, teniendo Nueva York como origen del envío.......
Pues ha llegado mi último pedido relojero de massdrop con el que cierro caja a la espera de lo que tengo reservado. Mi mejor compra massdropera - este año he comprado 3 relojillos a massdrop aunque a uno le he dado salida, pero éste era con diferencia el más caro- , y ha sido esta https://drop.com/buy/alpina-130-heritage-pilot-automatic-watch . El de agujas azules y esfera plateada. Una auténtica pasada. Eso sí, le voy a poner una correa azul de Jacobo en lugar de la original. Bueno, ya se la he puesto y queda precioso.

El reloj, una auténtica pasada. Lo ha traído el cartero - sin más- y el precio al cambio han sido 881 lereles, que no se me hacen mucho para el reloj en sí............ Cuando pueda cuelgo unas fotillos con su correa azul.

Me acaba de llegar, todavía sin abrir, es para mi mujer, esperandole estoy para abrir el paquete :)

Buenas, le pedi a mi mujer un Mondaine
unnamed.webp
y esta al mirar el envio:

[h=4]EN TRAMITACIÓN ADUANERA [/h][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]31 Octubre 2018 | 07:45:00

¿tengo algo que hacer yo? o solo esperar a que me llegue con el pago que tenga que hacer.

Gracias
[/FONT]

Pues lo llevo ya en la muñeca, sin aduanas, me lo entregó correos y va a +3sd, además es muy fino y muy cómodo. Por el precio que salió es compra maestra. Pd es el de 42mm pero mi muñeca es pequeña.
f0c5cf7496b76fcfcc40cbea45326ca4.webp

EN TRAMITACIÓN ADUANERA

31 Octubre 2018 | 07:45:00

¿tengo algo que hacer yo? o solo esperar a que me llegue con el pago que tenga que hacer.

Gracias

Tranquilo, la tramitación aduanera es imprescindible en cualquier mercancía de fuera de la UE. Ahora hay dos posibilidades, que te cobren o que pase.
No te preocupes que ya te avisarán si tienes que pagar, eso es seguro.

Tranquilo, la tramitación aduanera es imprescindible en cualquier mercancía de fuera de la UE. Ahora hay dos posibilidades, que te cobren o que pase.
No te preocupes que ya te avisarán si tienes que pagar, eso es seguro.
Muchas gracias.

El mio esta en correos. Hoy lo recojo!!!.

Ver el archivos adjunto 623170

EN TRAMITACIÓN ADUANERA

31 Octubre 2018 | 07:45:00

Gracias
[FONT=&quot]Último estado del envío: Solicitada documentación[/FONT]
[FONT=&quot]Se ha emitido aviso al destinario para presentación de la documentación necesaria[/FONT]
[FONT=&quot]31 Octubre 2018 | 12:35:00

Me ha tocado, ¿como se consigue la factura en massdrop?

Gracias

[/FONT]

El mio ya esta aqui. Lo he tenido que medir para comprobar que era el de 42mm porque comparado con el Dan Henry este parece mucho mas grande...
Este lo quiero destinar a reloj para el dia a dia pero esperaba algo mas discreto la verdad... Quizas al ser un diver...
20181031_165124_HDR.webp

Último estado del envío: Solicitada documentación
Se ha emitido aviso al destinario para presentación de la documentación necesaria
31 Octubre 2018 | 12:35:00

Me ha tocado, ¿como se consigue la factura en massdrop?

Gracias

En tu cuenta de massdrop está. Clica arriba a la derecha (donde los tres puntitos), transactions, delivered, receipt. Y luego "print" arriba a la derecha.

Espero te sirva. Yo en dos envios me libré, pero nunca se sabe. Seguro que igual te ha salido a cuenta ya que hay unos precios imbatibles. Espero que al menos le guste a tu mujer!!! 😉

Si has pagado con paypal suficiente con que mandes la factura de paypal, y si ha sido de cualquier otra forma, con mandar el justificante de pago, solucionado, saludossss

Última edición:
Muchas gracias. Es mi segundo pedido y si que sale a cuenta. 400 con impuestos vs 700 lo más barato que lo he visto por aquí.
Ahora a cruzar los dedos y que le guste a MDD

Maldito hilo .....

Todo una tentación mirar, como pueden ser precios tan bajos ?

Ya vi que son de fiar y serios.

Un tourbillon por 16.000 euros de arnold and Son. Menos mal que soy un tieso.

hPczygLLTgiZ0yoveKPL_1UTAG.M02A.webp

• Arnold & Son
  • Model: 1UTAG.M02A
  • Movement: Arnold & Son A&S8200 29-jewel manual wind
  • 21600 vph
  • 90-hour power reserve
  • Case material: Palladium
  • Crystal: Sapphire
  • Caseback: Sapphire
  • Ultra-thin tourbillon
  • Case diameter: 42 mm
  • Case thickness: 8.34 mm
  • Water resistance: 30 m (98 ft)

Última edición:
No son tan bajos los precios, a veces son incluso mas caros que en la joyeria de la esquina.
Ademas que solo ponen relojes que ya no se venden. Si a eso le sumas la espera, la posible aduana y que algunos vienen sin garantia....
Yo no compraría aquí así a la ligera.

De massdrop solo vale la pena los Glycine.

OJO : Mi última compra en Massdrop ha llegado con regalo (Aduana) hasta ahora siempre lo habían enviado por DHL via Alemania y llegaba a España y lo repartía correos , O€ de gastos ya que era como si viniera de la CEE , el ultimo pedido lo han enviado por UPS , ya antes de salir de USA me pidieron el DNI , cosa que me mosqueo , luego que tipo de articulo era , el martes recibí un mail diciendo que estaba en reparto para el miércoles , el miércoles no llego , ayer les llame y me dijeron que estaba en la Aduana y hoy que tengo que pagar 126.06€ de regalo , total precio compra 536 € mas 126 € : 662 € , ya empieza a dejar de ser interesante la compra de algunos Artículos .....

Atrás
Arriba Pie