• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Massdrop: Hoy con ustedes...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo pillé lo siguiente:

- Combat, no me pilló aduanas.
- Caja wolf, no me pilló aduanas.
- Airman, si me pilló aduanas.

Ya no pasan por Alemania.

Según he leído sale todo de EEUU
Siempre han salido de EE.UU, Alemania es por donde entran en Europa, al menos una parte de los envíos.

Ya no pasan por Alemania.

Según he leído sale todo de EEUU

Yo les compré un Moonphase en Agosto, vino por DHL desde USA a Alemania y posteriormente lo entregó Correos , no tuve que pagar peaje.

Por lo que he leído en estas 133 páginas, Massdrop parece de fiar. Tema aduanas es suerte como todo, pero incluso pagando aduanas me parece que te sale el reloj mucho mejor de precio que comprando aquí.
Yo estoy mirando a ver si sale algún Glycine Combat 6 Vintage con algún descuento de los suyos, que desde que los vi me parecen relojes muy bonitos, y aquí en España no lo he visto por menos de 600€.
combat-6.webp

Última edición:
Por lo que he leído en estas 133 páginas, Massdrop parece de fiar. Tema aduanas es suerte como todo, pero incluso pagando aduanas me parece que te sale el reloj mucho mejor de precio que comprando aquí.
Yo estoy mirando a ver si sale algún Glycine Combat 6 Vintage con algún descuento de los suyos, que desde que los vi me parecen relojes con una relación calidad/precio muy buena (comprando con el descuento claro está, aquí en España no bajan de 600-700€).
Ver el archivos adjunto 610879
Yo me pille la última vez que salieron, hace un par de meses el Glycine Combat 7 vintage, de unos 40mm y sin fechador. Por el precio que se quedó todo un relojazo. Por darte otra alternativa.
Screenshot_20180921-214515_Chrome.webp

Yo estoy mirando a ver si sale algún Glycine Combat 6 Vintage con algún descuento de los suyos, que desde que los vi me parecen relojes muy bonitos, y aquí en España no lo he visto por menos de 600€.
Ver el archivos adjunto 610879

c5139ce4a00279969dc2affe0d728b02.webp

Relojazo que es !! Y por el precio... casi regalado

No me he podido contener.
Cruzaré los dedos...a ver si hay suerte y no lo paran.
Que cagada...
Ayer al ver el cargo en la tarjeta vi que habia aplicado el cambio de divisa de paypal que suele salir mas caro que el de tu banco. El tema es que lo mire cuando quedaban 4 minutos para que finalizara el plazo de inscripcion.
Me encabezoné y quise anularlo y hacer un nuevo pedido y... solo me dio tiempo a hacer la cancelación pero no el nuevo pedido, asi que a tomar por cu... el Glycine.

Ayer no pude ni comentarlo del cabreo que tenía. Envie un mensaje a Massdrop comentando que si podian activar de nuevo el pedido. De momento no han dicho nada, pero lo doy mas que por perdido.

No pongais muchas fotos cuando los recibais que se me van a saltar las lagrimas por gilip..as

Duplicado.

Última edición:
c5139ce4a00279969dc2affe0d728b02.webp

Relojazo que es !! Y por el precio... casi regalado

Precioso, lo que me gusta es esa estética que combina prácticamente con todo, y que el fondo es visto (algo que valoro en los automáticos). Si no es indiscreción me gustaría preguntar por cuanto te salió si lo compraste con descuento en Massdrop?

Precioso, lo que me gusta es esa estética que combina prácticamente con todo, y que el fondo es visto (algo que valoro en los automáticos). Si no es indiscreción me gustaría preguntar por cuanto te salió si lo compraste con descuento en Massdrop?

245 eur al câmbio de março o por aí... por massdrop

Hola compañeros tengo una duda, a partir de qué importe se pagan aduanas?
Estoy pendiente dando en pillar para reyes, para mi padre, el Bambino que hay en massdrop. Son 160 dólares.
Estaría expuesto a aranceles?
Gracias!

Estoy pendiente dando en pillar para reyes, para mi padre, el Bambino que hay en massdrop. Son 160 dólares.
Gracias!

Si no recuerdo mal, a partir de 22€

Gracias!
Algunos Orient no los envían a España, por desgracia ese es uno de ellos...

Saludos.

Se sabe algo de los Glycine Combat Sub del encargo de septiembre???.
Se enviaban hoy???

A mí me ha llegado ya un correo anunciando que lo han enviado.
Pues yo aun no he recibido nada. Es mas en la pagina web en el apartado de mis pedidos esta en el mismo estado que el primer dia de la compra.
Sera por el modelo elegido.?. Yo elegi el Phantom

Pues yo aun no he recibido nada. Es mas en la pagina web en el apartado de mis pedidos esta en el mismo estado que el primer dia de la compra.
Sera por el modelo elegido.?. Yo elegi el Phantom
No lo sé, yo elegí el Vanguard, pero no creo que tenga nada que ver. Será simplemente por problemas de logística.

Sent from my CUBOT_X18_Plus using
lostlink.webp

Yo estoy en la misma situacion, decian que lo enviaban hoy y sigue diciendo lo mismo.

Jajajajaja, estaba escribiendo el mensaje y me estaban mandando el correo de que acaba de salir.
por cierto de USA segun el correo, cruzare los dedos

Última edición:
44d2056c0dc0c619a8e0566567d06036.webp

Tentado estoy...
299usd
Automático y safiro

Yo estoy en la misma situacion, decian que lo enviaban hoy y sigue diciendo lo mismo.

Jajajajaja, estaba escribiendo el mensaje y me estaban mandando el correo de que acaba de salir.
por cierto de USA segun el correo, cruzare los dedos
Yo he visto lo mismo en mi combat sub, dhl + usa = aranceles, ya me estoy haciendo la idea.

Me he dado cuenta que abajo a la izquierda pone DHL alemania

Es cierto, la web a la que te redirige pone DHL deutsche post, pero en el track pone:

[FONT=&quot]Hurricane Michael WT[/FONT]
[FONT=&quot][h=2]En Route[/h]Fri, October 19, 2018 at 9:57 AM
[/FONT]

[FONT=&quot]From:EDISON, NJ 08837
UNITED STATES
To:VALENCIA 46014
SPAIN
[/FONT]

[FONT=&quot][h=2]En Route[/h]Fri, October 19, 2018 at 9:57 AM
[/FONT]

[FONT=&quot]From:EDISON, NJ 08837
UNITED STATES
To:VALENCIA 46014
SPAIN
[/FONT]

No sé, no sé

Entiendo que es via Alemania, sino no tiene sentido.

Atrás
Arriba Pie