• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Massdrop: Hoy con ustedes...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
buena opción gracias.

Última edición:
La verdad que esta página tiene muy buenos precios. Mientras aduanas no haga de las suyas , es un must have.

Yo de dos compras ninguna me ha pasado por caja....

Desconocía la pagina, gracias.

Yo he comprado 4 relojes y algunas cosas mas de menor valor (gafas de sol). Y solo me han parado en aduanas uno (un Alpina) y posiblemente porque lo enviaba el vendedor desde USA, de lo enviado por el propio Masdrop ninguno ha pasado por aduanas. Y de Glycine he comprado 3.
Saludos

Estos de Massdrop deben estar encantados con este hilo.............no sé, pero cuántos quisieran darse con un canto en los dientes si pudieran ver los productos que venden un potencial de unos 69.779 miembros dados de alta en este foro en que nos movemos. Digo. :hmm:

Última edición:
Hola,esta pagina es de fiar...me he metido en su web(he tenido que registrarme)para ver lo que venden, no os parecen muy baratos los precios de esos relojes?vendran con garantía?gracias.

Son productos originales. Ayer busqué un Victorinox q presente en el foro. Es un golazo comprar ahi. Respecto de las garantías, al menos a mi me vino pero sin sellar. Supongo que presentando la factura/orden de compra se puede solucionar. Si el producto llega mal, tienen servicio de atencion a clientes que parece hacerse cargo de las cosas y responder correctamente. Te diría que pruebes.

He picado con un Glycine combat sub de 42mm! 350€ al cambio, es menos de la mitad de precio retail en España xq UE ronda los 750€.
Además era un reloj que quería para darle trote en el curro.

Estoy muy motivado con la oferta de Massdrop del Combat sub, pero el que me gusta es el GLO185 con armis, alguien sabe si este es de 42mm?

Última edición:
Estoy muy motivado la oferta de Massdrop del Combat sub, pero el que me gusta es el GLO185 con armis, alguien sabe si este es de 42mm?
Es el que he comprado yo, asumo que es de 42mm, en los de 48mm lo especifica claramente.

Sabeis desde donde envian los Glycine normalmente en masdropp??. Por tema aduanas digo

El mío vino de EEUU y pasó por aduanas. Te hablo de agosto de este año.

Cualquier envío fuera de la UE es susceptible de pasar aduanas. Súmale aproximadamente un 30% al precio y si aún así compensa compralo. Si llega sin cargos de aduanas eso que te encuentras. No hay recetas ni fórmulas mágicas para evitarlo. Así de simple.

No me he podido contener.
Cruzaré los dedos...a ver si hay suerte y no lo paran.

Yo compré un Glycine y ahora, mas recientemente, una caja Wolf para los relojes. Las dos compras venian desde USA, pasaron por Alemania... y hasta casa sin pasar por aduanas...

Última edición:
Si pasan por Alemania es muy posible que no pagues aduanas. Yo compre 3 Glycine y no pague aduanas por ninguno de ellos.
Saludos

Pues yo compré un Glycine Dc4 y tuve que pagar aduana...

No se ven los fotos!

Ya no pasan por Alemania.

Según he leído sale todo de EEUU

Atrás
Arriba Pie