• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Massdrop: Hoy con ustedes...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues a mi los que me pican son el Montblanc y el Corum. El Glycine ya lo pillé en una ocasión anterior

Gracias!! Desde el warehouse en EEUU a Argentina tengo como traerlo. Con costó claro pero es seguro. Es bueno saber que a EEUU es gratis. Y este sistema es confiable?? Había entendido que puede tener un precio u otro dependiendo de cuántos compradores pero eso no lo encontré en ningún sitio

El precio es sencillo. Depende de cada artículo, pero normalmente va bajando en función del número de compradores, es decir, por ejemplo inicialmente un reloj puede ser a 500€ y a partir de X compradores el precio baja a 450€. En todo momento ves cuáles son los hitos de cada precio y en qué estado se encuentra actualmente la venta.

También tienes la opción de “comprometerte” a comprar el reloj sólo si se alcanza el precio mínimo, así que el cualquier caso no hay sustos con el precio, como ya te han dicho en todo caso con el envío, y ésto depende del país.

Gracias!! Desde el warehouse en EEUU a Argentina tengo como traerlo. Con costó claro pero es seguro. Es bueno saber que a EEUU es gratis. Y este sistema es confiable?? Había entendido que puede tener un precio u otro dependiendo de cuántos compradores pero eso no lo encontré en ningún sitio
Paisano, compré hace dos semanas un Victorinox en massdrop, en teoría debía ser enviado recien el 6 de Septiembre, esta mañana recibí la notificación de que ya está en camino al Warehouse de Miami con el que opero. El envío en éste caso es desde Estados Unidos a Estados Unidos jaja. Massdrop tiene su base de operaciones en USA evidentemente... Lo enviaron por FedEx.
Edito, buscando en la red: Massdrop esta en San Francisco, USA:
https://en.wikipedia.org/wiki/Massdrop

Última edición:
Espectacular!!! Gracias a todos, ahora solo me encuentra encontrar, al menos en el caso de este último glycine donde se ven los hitos, pero me animaré en breve!!!

Abrazo y gracias amigos!

Ya hay 10 comprados asi que se alcanzó el precio de subasta. Y supongo que van a haber muchas compras más. Cuando compre el Victorinox, el precio del "drop" era de 199.99. Eso fue exactamente lo que me cobraron en la tarjeta, y el envío fue gratuito a USA.

Muy chulo.

Como dice el compañero, ahora está a la venta el Glycine Airman No. 1, de 36. También lo hay en 40 mm.

Es curioso que este reloj estaba descatalogado, o eso pensaba yo.
No sé cómo lo hacen estos de massdrop, pero sacan un reloj que estaba descatalogado a un super precio.

Estoy pensando seriamente el de 36 mm GMT.
Lo que más me gusta es que es muy fiel al original, y que parece que estrenas un reloj fabricado en 1953.
732f25e9e0ac2632e2bc3c4c67f6f3b8.webp
0d792ea525eb016b0631f092a18f16b9.webp
Finalmente Piqué y se vino para casa.
Ya lo he recibido y ha venido con aduanas. Una faena pero al realizar la compra contaba con ellas.

El reloj me encanta. Aire retro, 36 mm, asas largas...

Pensaba que el reloj estaba discontinuado, y cuando lo vi en massdrop no pude resistirme. Es curioso que en la tapa trasera figura que es una serie de 1000 relojes.
eee13ad168077390791704bda6417b73.webp

Última edición:
Ya lo he recibido y ha venido con aduanas. Una faena pero al realizar la compra contaba con ellas.

Pensaba que el reloj estaba discontinuado, y cuando lo vi en massdrop no pude resistirme. Es curioso que en la tapa trasera figura que es una serie de 1000 relojes.
Muy guapo... Parece más grande puesto en la muñeca.

Por curiosidad, cuando fue el precio al final (incluyendo todo)?

Un saludo

yo pique con el negro

lostimage.webp

Te contesto por privado con el dato.
Cálculo sería
Al precio de venta le añades un 20% aproximadamente, más la gestión de las aduanas.

Gracias por compartir, pegare un vistazo.

Que bonitos esos glycine airman! Que pena no haber llegado a pillarlos

Me anime a pillar el Fyta 3D, ¿que opinión tenéis de ese reloj?

Gran descubrimiento!!. Gracias Jere!!.... o no.....

A mi ya no me llegan los correos por no haber actualizado la LOPD... menos tentación! Yo pique ya con dos, son precios impresionantes y gente muy seria.

A mi ya no me llegan los correos por no haber actualizado la LOPD... menos tentación! Yo pique ya con dos, son precios impresionantes y gente muy seria.
Yo también he picado con dos [emoji85] . Hay veces que es muy dificil resistirse.

Cómo os fue a ambos con la aduana en esas compras?
En mi caso tuve suerte, pero es una lotería y lo mejor es contar con ella. Si al final llega sin receta eso que te encuentras.

Atrás
Arriba Pie