Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias!! Desde el warehouse en EEUU a Argentina tengo como traerlo. Con costó claro pero es seguro. Es bueno saber que a EEUU es gratis. Y este sistema es confiable?? Había entendido que puede tener un precio u otro dependiendo de cuántos compradores pero eso no lo encontré en ningún sitio
Paisano, compré hace dos semanas un Victorinox en massdrop, en teoría debía ser enviado recien el 6 de Septiembre, esta mañana recibí la notificación de que ya está en camino al Warehouse de Miami con el que opero. El envío en éste caso es desde Estados Unidos a Estados Unidos jaja. Massdrop tiene su base de operaciones en USA evidentemente... Lo enviaron por FedEx.Gracias!! Desde el warehouse en EEUU a Argentina tengo como traerlo. Con costó claro pero es seguro. Es bueno saber que a EEUU es gratis. Y este sistema es confiable?? Había entendido que puede tener un precio u otro dependiendo de cuántos compradores pero eso no lo encontré en ningún sitio
Finalmente Piqué y se vino para casa.Como dice el compañero, ahora está a la venta el Glycine Airman No. 1, de 36. También lo hay en 40 mm.
Es curioso que este reloj estaba descatalogado, o eso pensaba yo.
No sé cómo lo hacen estos de massdrop, pero sacan un reloj que estaba descatalogado a un super precio.
Estoy pensando seriamente el de 36 mm GMT.
Lo que más me gusta es que es muy fiel al original, y que parece que estrenas un reloj fabricado en 1953.![]()
![]()
Muy guapo... Parece más grande puesto en la muñeca.Finalmente Piqué y se vino para casa.
Ya lo he recibido y ha venido con aduanas. Una faena pero al realizar la compra contaba con ellas.
El reloj me encanta. Aire retro, 36 mm, asas largas...
Pensaba que el reloj estaba discontinuado, y cuando lo vi en massdrop no pude resistirme. Es curioso que en la tapa trasera figura que es una serie de 1000 relojes.
![]()
Por curiosidad, cuando fue el precio al final (incluyendo todo)?Finalmente Piqué y se vino para casa.
Ya lo he recibido y ha venido con aduanas. Una faena pero al realizar la compra contaba con ellas.
El reloj me encanta. Aire retro, 36 mm, asas largas...
Pensaba que el reloj estaba discontinuado, y cuando lo vi en massdrop no pude resistirme. Es curioso que en la tapa trasera figura que es una serie de 1000 relojes.
![]()
Si entregan con la caja ese alpinist ponme 3Hoy cajas para relojes de la marca Wolf... muy decentes...
https://drop.com/buy/wolf-10-piece-...ontent=1535103788363.297832138932682986688715
Yo también he picado con dos [emoji85] . Hay veces que es muy dificil resistirse.A mi ya no me llegan los correos por no haber actualizado la LOPD... menos tentación! Yo pique ya con dos, son precios impresionantes y gente muy seria.
A mi ya no me llegan los correos por no haber actualizado la LOPD... menos tentación! Yo pique ya con dos, son precios impresionantes y gente muy seria.
Yo también he picado con dos [emoji85] . Hay veces que es muy dificil resistirse.
Cómo os fue a ambos con la aduana en esas compras?
En mi caso tuve suerte, pero es una lotería y lo mejor es contar con ella. Si al final llega sin receta eso que te encuentras.Cómo os fue a ambos con la aduana en esas compras?
A mi éste me ha hecho tilín, pero no debo, no debo...
https://drop.com/buy/glycine-double-twelve-watch