• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Massdrop: Hoy con ustedes...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Les mande un mensaje interno y de momento lo que me ha llegado es una respuesta tipo, con varias opciones, pero nada esclarecedor, así que seguiremos expectantes, Saludosss

En todas las promociones que he visto hasta ahora funcionaba como dices pero en este caso se habrán despistado o habrán calculado mal.

Si han cerrado el anuncio entiendo que nadie va a recibir el reloj hasta que resuelvan el problema, aunque estén todos vendidos siempre esperan a que pase el tiempo de compra estipulado por si alguien se quiere dar de baja. Lo que nunca había visto es que eliminen en anuncio sin decir nada, muy mal en este caso.

Pues a ver que nos depara el futuro, yo no tengo ya mucha fé en que me llegue, pero crucemos los dedos, yo pedí el de caucho, igual hasta tengo suerte ya que tenía mucho menos demanda, Saludos y suerte compañero

A mí, en Transactions, me aparece lo mismo que a tí, aunque lo tengo pagado por PayPal desde el minuto 1.
A ver cómo resulta la cosa.

Pues a ver que nos depara el futuro, yo no tengo ya mucha fé en que me llegue, pero crucemos los dedos, yo pedí el de caucho, igual hasta tengo suerte ya que tenía mucho menos demanda, Saludos y suerte compañero
Cambios en mi pedido, mediante el correo electrónico:
Código:
You did it!
Congrats on picking up the Victorinox Classic Officer's Automatic Watch!
You and 665 other members made this drop a success.
We expect your order to ship by Fri May 25 2018.
While you wait for it to arrive, get to know everyone in the group by joining the discussion.
En My Transactions, lo tengo como "Drop Successful".

Les mande un mensaje interno y de momento lo que me ha llegado es una respuesta tipo, con varias opciones, pero nada esclarecedor, así que seguiremos expectantes, Saludosss
Me acaba de llegar un mail confirmando la compra, en unas semanas lo tendremos en casa.:clap:

Tengo el mismo aviso jejeje, pinta bien, Saludos y a esperar un mesecito

Cambios en mi pedido, mediante el correo electrónico:
Código:
You did it!
Congrats on picking up the Victorinox Classic Officer's Automatic Watch!
You and 665 other members made this drop a success.
We expect your order to ship by Fri May 25 2018.
While you wait for it to arrive, get to know everyone in the group by joining the discussion.
En My Transactions, lo tengo como "Drop Successful".

Hoy mondaine.

Este Ball tiene buena pinta, tamaño contenido, no muy grueso. Hay fotos de la versión con correa aquí.

https://www.massdrop.com/buy/ball-trainmaster-streamliner-automatic-watch?utm_source=linkshare&referer=MV3TSY

Última edición:
Hoy para mi han puesto uno de los mejores chinos Fyita

No es un Mondaine cualquiera, sino el Stop2go, ese que el segundero da la vuelta al dial en 58 segundos, y luego se para 2 segundos en el 60.

250€

250€

Además de la curiosidad que hace ese calibre, tiene una corona bastante especial.

QBE8L6CNQK272zTMxCYO_A512.30358.16SBB_BACK.webp

Última edición:
Hoy un Airman simplemente precioso.

Añadiendo un Luminiox galassy GMT

008.webp

Yo es que tengo este que sino...

IMG_4383_zpse6rlii3p.webp
Pues a mí me gusta más el nuestro. Además... Estoy esperando uno que...
Este q venden parece una edición limitada de massdrop.
Foto del mío ahora....
Un abrazo.
d1b8aedb9dc5abf1257042b662cd2bfe.webp

Foto del mío ahora....
Un abrazo.
Seguro que el que esperas Mola muchooooooooo

b66da957080e499a45225d1403edaf62.webp

Uno que vino de massdrop
Una relación precio/calidad inmejorable

Foto del mío ahora....
Un abrazo.
Cuál es el que esperas? No nos dejes así [emoji25]

Compañero... Tú ya lo sabes!! [emoji12] Su nombre empieza por T....
Ah, *oño, creí que era uno de massdrop 🤣🤣

Sí, sí, pelucazo al que no renuncio en un futuro... Ansioso de ver tus fotos e impresiones

Ya te digo[emoji6]
lostimage.webp

el Glycine de hoy es precioso...

Atrás
Arriba Pie