• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Massdrop: Hoy con ustedes...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues que los señores de Adt postales que son una empresa privada mandarán un papel a través de correos para que mande la factura, copia del dni para que me hagan un presupuesto de lo que he de pagar, es decir ,su "gestión" por la que me cobrarán 40€ más los impuestos de iva y arancel-
Parece que ahora que mandan desde Usa sin pasar por Alemania están pillando cacho a mansalva.

Los aranceles y la "mordida" de Correos no te la quita nadie, pero el coste de gestión te lo puedes ahorrar haciendo tú los trámites vía telemática.
Yo mismo lo he hecho un par de veces; hace tiempo ya, no puedo guiarte de memoria, pero si buscas por internet hay múltiples hilos en diversos foros explicando el proceso. Es tedioso, pero no difícil.

Los aranceles y la "mordida" de Correos no te la quita nadie, pero el coste de gestión te lo puedes ahorrar haciendo tú los trámites vía telemática.
Yo mismo lo he hecho un par de veces; hace tiempo ya, no puedo guiarte de memoria, pero si buscas por internet hay múltiples hilos en diversos foros explicando el proceso. Es tedioso, pero no difícil.
Sí , se que hay métodos (lo he buscado) pero hay que tener certificado digital y tendría que hacérmelo, otra pega más para los que no sabemos de esto.

Leeros la letra pequeña, ese precio es con caucho si queremos acero son 200$ más y 25$ de envío en todos los casos.

Y por lo que estoy leyendo que ahora envía el vendedor directamente desde los USA sin pasar por DEUTSCHLAND, toca pagar tasas.

Saludos.
Si fuera el azul....

Yo me compré unas gafas y sí que pasaron por Alemania...Pero el envío era a Turquía.

Esto de que pase por alemania no lo entiendo muy bien. Si envian desde alemania no hay aduana, si hace escala en alemania, como por ejemplo pasa con envios de DHL, aduana hay igual, o deberia haberla si el valor declarado es el real.

Esto de que pase por alemania no lo entiendo muy bien. Si envian desde alemania no hay aduana, si hace escala en alemania, como por ejemplo pasa con envios de DHL, aduana hay igual, o deberia haberla si el valor declarado es el real.

No es que pasando por Alemania te libres de pagar, pero es más difícil, si te viene de Usa directamente lo tienen más vigilado. En cuanto a que venga por DHL, cae si o si en aduana porque ellos cobran una gestión y les interesa, el tema es cuando viene por envío económico (ejemplo Massdrop que contrata un servicio barato en que dhl lo mandaba a Alemania y luego se hacía cargo correos).
Lo que pasa es que ahora la empresa de transporte de Massdrop decide (conveniencia suya) que ahora envía directamente sin pasar por Alemania, con lo que si antes caía 1 paquete de 50 en aduana ahora caen bastantes más.

Muy tentador la verdad...
899usd son 740eur por un aquis nuevo y esso no lo consigues ni con el mejor descuento

Yo he tenido la suerte de recibir mi Glycine dc-4 Ayer, y sin aduanas, directo de USA. He tenido suerte, sin duda.
En breve presentación y fotos.

Acojonantes los Oris Aquis. Mucho mas baratos que en el FCV, aun con aduanas....

Yo estoy esperando el mío para la semana que viene:clap:

Pues el Glycine Moonphase ha llegado directamente de USA vía DHL sin aduana. Aquí en España lo ha repartido Correos. [emoji4][emoji1377][emoji1377][emoji1377]

De momento está en Madrid y no aparece nada de aduanas. Cruzo los dedos para no llevarme sorpresas

De momento está en Madrid y no aparece nada de aduanas. Cruzo los dedos para no llevarme sorpresas

Si cambias de idioma el seguimiento de correos los status ponen realmente en qué situación está el pedido. En castellano ponen eso de llegada zona de intercambio de origen y esas cosas.

Si cambias de idioma el seguimiento de correos los status ponen realmente en qué situación está el pedido. En castellano ponen eso de llegada zona de intercambio de origen y esas cosas.

Sí,lo tengo en español y dice
8:09
PM LT
PROCESADO EN CENTRO DE DISTRIBUCIÓN LOCAL
SPAIN
8:09
PM LT
LLEGÓ A ADUANA
SPAIN
feb

a ver si hay suerte!!! buenas noticias! enhorabuena!

A modo de anécdota comentaros que los artículos de Massdrop carecen de garantía a no ser que lo indiquen claramente en las especificaciones.

Orient mako XL para quien le interese, bastante bien de precio 100 euros ::bash::
Agradezco que sus 44,5 hagan echarme para atrás haha

Atrás
Arriba Pie