• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Massdrop: Hoy con ustedes...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fotos del mío. Primeras impresiones. Relación calidad precio brutal, un chollazo. Excelente antireflejos, correa sobria pero de muy buena calidad y el reloj gordo y grande como me imaginaba
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
3ab31d14f784d9363ea8ad48004fece6.webp

El combat sub de la última hornada ya me ha llegado también. Ha sido un poco extraño porque el número de seguimiento no ha servido esta vez para nada, no se ha actualizado desde que lo enviaron. En fin, lo que importa es que el paquete ya está en casa y solo me falta abrirlo y verlo. Intentaré mañana o este finde a mucho tardar poner alguna mala foto (conociendo mi habilidad que sea medio buena sera imposible).

Otro Combat Sub por aquí en perfecto estado. Y tambien sin el tracking actualizado correctamente.

Como odio este hilo.
Un servidor tiene comprado (y pagado) un reloj en Massdrop desde el mes de Noviembre y todavia no ha llegado ni a las instalaciones de Massdrop.
Ayer recibi un correo diciendo que puede tardar un mes mas.
Y no digo nada para que no me lo envien más rapido y me toque pagar aranceles.

A mi lo que mas me interesa de Massdrop no son los relojes. Son las navajas que me las encuentro por todas partes aunque no quiera y tambien estoy intentando como comprar acciones de esta empresa. Si alguien se entera que porfa me avise.

Otro Combat Sub Stealth recibido.
Lo pagué el 2 de Diciembre.
Supuestamente saldría hacia mi domicilio el 25/12/17. Lo hizo el 18/12 y lo he recibido hoy[emoji2]
Es mi primer reloj de esta marca y también mi primer automático negro. La calidad es impresionante.
Contento con el reloj y con Massdrop.

lostimage.jpg
lostimage.jpg

Unas malas fotos sin retirar ni los plásticos

A falta de esta tarde o mañana ajustarlo para poder disfrutarlo
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Faltaba la foto del recien llegado que no se porque no se ha cargado antes.
lostimage.jpg

Vaya pasada de reloj compañero,espero que lo disfrutes
Muchae gracias alser, la verdad es que tiene una pinta increíble a un precio realmente bueno. Espero disfrutarlo como se merece. A ver si le ajusto el armis y a la muñeca.

Muy bonito! Yo también caí en sus redes, y muy contento, ya probó mar en noviembre, y todo perfecto. Disfrútalo!
Si ya lo tienes que te voy a contar que no sepas. Oye para ajustarlo los pasadores de los eslabones llevan algun casquillo o alguna cosa rara o son normales?

Si ya lo tienes que te voy a contar que no sepas. Oye para ajustarlo los pasadores de los eslabones llevan algun casquillo o alguna cosa rara o son normales?
Son normales, pero están durísimos!!

Yo hubo un eslabón con el q no pude...y fui al relojero. Mis herramientas de Aliexpress se doblaban, no están hechas para un suizo!
Las mias son del mismo sitio aunque compradas en Amazon, asi que por lo que dices mañana seguramente me toque ir al relojero a que me lo haga el.

Las mias son del mismo sitio aunque compradas en Amazon, asi que por lo que dices mañana seguramente me toque ir al relojero a que me lo haga el.
Un par de preguntas,si no es mucha molestia me podrías decir por cuánto los vendieron en la web?tuviste que pagar aduanas?muchas gracias y un saludo

Un par de preguntas,si no es mucha molestia me podrías decir por cuánto los vendieron en la web?tuviste que pagar aduanas?muchas gracias y un saludo
Alser te he respondido en privado

Llegado y estrenado.
lostimage.jpg

Atrás
Arriba Pie