pacol3
Forer@ Senior
Sin verificar
Enhorabuena! Gran reloj
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso eso,queremos fotosPero ir poniendo fotos e impresiones de los recién llegados
Otro Combat Sub por aquí en perfecto estado. Y tambien sin el tracking actualizado correctamente.
Vaya pasada de reloj compañero,espero que lo disfrutesFaltaba la foto del recien llegado que no se porque no se ha cargado antes.![]()
Muy bonito! Yo también caí en sus redes, y muy contento, ya probó mar en noviembre, y todo perfecto. Disfrútalo!Faltaba la foto del recien llegado que no se porque no se ha cargado antes.![]()
Muchae gracias alser, la verdad es que tiene una pinta increíble a un precio realmente bueno. Espero disfrutarlo como se merece. A ver si le ajusto el armis y a la muñeca.Vaya pasada de reloj compañero,espero que lo disfrutes
Si ya lo tienes que te voy a contar que no sepas. Oye para ajustarlo los pasadores de los eslabones llevan algun casquillo o alguna cosa rara o son normales?Muy bonito! Yo también caí en sus redes, y muy contento, ya probó mar en noviembre, y todo perfecto. Disfrútalo!
Son normales, pero están durísimos!!Si ya lo tienes que te voy a contar que no sepas. Oye para ajustarlo los pasadores de los eslabones llevan algun casquillo o alguna cosa rara o son normales?
Gracias vbustog, si veo que se ponen difíciles al relojero.Son normales, pero están durísimos!!
Yo hubo un eslabón con el q no pude...y fui al relojero. Mis herramientas de Aliexpress se doblaban, no están hechas para un suizo!Gracias vbustog, si veo que se ponen difíciles al relojero.
Las mias son del mismo sitio aunque compradas en Amazon, asi que por lo que dices mañana seguramente me toque ir al relojero a que me lo haga el.Yo hubo un eslabón con el q no pude...y fui al relojero. Mis herramientas de Aliexpress se doblaban, no están hechas para un suizo!
Un par de preguntas,si no es mucha molestia me podrías decir por cuánto los vendieron en la web?tuviste que pagar aduanas?muchas gracias y un saludoLas mias son del mismo sitio aunque compradas en Amazon, asi que por lo que dices mañana seguramente me toque ir al relojero a que me lo haga el.
Alser te he respondido en privadoUn par de preguntas,si no es mucha molestia me podrías decir por cuánto los vendieron en la web?tuviste que pagar aduanas?muchas gracias y un saludo
Ya me gustaria, pero tal y como ha llegado se ha ido debajo del arbol...hasta Reyes.Fotaca que lo veámos.. cohones !!
Al final si le he podido sacar una afoto rapida:Ya me gustaria, pero tal y como ha llegado se ha ido debajo del arbol...hasta Reyes.
Muy bonito Juan LuisLlegado y estrenado.![]()