• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Massdrop: Hoy con ustedes...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola Jere y hola todos,

aunque fui pionero en navegar por internet - siempre cuento que si queria hablar con alguien era en Ingles y cosas peores - esto de las compras on line me fascina como avance tecnico pero aunque en mi casa la compra la hacemos en Amazon lo que son relojes y similares no me he estrenado. Para aportar a este fantastico hilo , gran idea de Jere, no puedo de momento aportar experiencia personal aunque si quisiera consultaros por mas webs o genericas o especializadas en una marca que realmente apliquen un buen descuento. Por ejemplo, alguna de Suizos ? De Alemanes? Rusos?

Por cierto, que hay de Aliexpres que hasta la fecha no hay nada bien traducido y con buen aspecto que hasta parece una web pirata ?
Tan insignificantes somos para los Chinos que no tratan bien nuestro mercado ? O es que no he sabido buscar?

un saludo

depende. Yo compré un Glycine Combat en octubre y salió antes de la ESTIMATED SHIP DATE. Se adelantó el envío y llegó mas rápido que un Seiko que había pedido un mes antes.
Eso sí, con la caja que contenía el reloj deteriorada tal y como publiqué en este mismo hilo hace tiempo. El reloj impecable (menos mal)

A mi me ha pasado igual con un Mondaine para mi señora, ponía "Estimated ship day 28 dec" y tengo el track y hecho el envío desde el 14.

Lo más importante, el "Delivery date" es lo que falta ahora.

Hola Jere y hola todos,

aunque fui pionero en navegar por internet - siempre cuento que si queria hablar con alguien era en Ingles y cosas peores - esto de las compras on line me fascina como avance tecnico pero aunque en mi casa la compra la hacemos en Amazon lo que son relojes y similares no me he estrenado. Para aportar a este fantastico hilo , gran idea de Jere, no puedo de momento aportar experiencia personal aunque si quisiera consultaros por mas webs o genericas o especializadas en una marca que realmente apliquen un buen descuento. Por ejemplo, alguna de Suizos ? De Alemanes? Rusos?

Por cierto, que hay de Aliexpres que hasta la fecha no hay nada bien traducido y con buen aspecto que hasta parece una web pirata ?
Tan insignificantes somos para los Chinos que no tratan bien nuestro mercado ? O es que no he sabido buscar?

un saludo

En suizos, tiene unos precios bárbaros JOMASHOP, es americana, cuenta con un buen pico de gastos de envío y aduanas.....pero en modelos compensa.

Gracias Guille, ahora que veo esta la conocia de algun vistazo pero me frenaba lo de aduanas etc. no entiendo que no exista una web Europea, si es negocio para una americana que ha de importar ... como es que por aqui no andan matandose por nosotros?

Puedes pasar por una comisaría de la policía nacional. Tienen unos terminales donde te reactivan el certificado del dnie . Sin cita previa y en un minuto

Gracias por el aporte

Última edición por un moderador:
A ver si hay suerte y me llega el Ambassador para nochebuena. Cruzo los dedos

Precioso el Glyccine. ¿por cuanto te salió? si me permites la pregunta..

El Airman42 ataca de nuevo, por suerte para mi sus 52mm entre asas y mi minúscula muñeca son una buena razón para evitar tentaciones porque el jodio es un rato bonito. Para quien le interese ahí dejo el aviso. No os pongo el enlace porque estoy desde el móvil y la última vez no salió bien, pero estar... esta
ac1703d69917a15ec65e779e0d3fb7de.webp

si no fuese porque el máximo de agujas que acepto en un reloj son 3 igual me lo pensaba.

Ni cíclope, ni cauchos, ni carbonos, ni quartz, ni menos de 42 mm....

Última edición:
Ni cíclope, ni cauchos, ni carbonos, ni quartz, ni menos de 42 mm....

Yo no era mucho de cauchos...pero reconozco que tanto al B&M como al PAM le sientan bien y me resultan muy cómodos (y con lo que sudo y estropeó los cueros mas) y ligeros
También soy muy de manías y normas, pero algunas, con según cuál, las perdono.

Por eso hay tanto reloj...porque hay tantos gustos distintos

Me acaba de llegar el mío. Encargado el 25 de noviembre, recibido el 20 de diciembre sin aduanas. No está mal. Ahora a disfrutarlo. ¡Qué contento estoy!

una fotaca que lo veamos anda

Victorinox.webp

Una foto rápida de ayer, pero se puede apreciar como es ... :D

Última edición:
Enhorabuena! Una preciosidad compañero! Que lo disfrutes.

El mio sigue sin llegar, correos está colapsado joderrrr

Pues te deseo que así sea. Seguro que Correos se lo ha quedado en la oficina y el martes te lo entrega !!!

Recién recibido, me gusta mucho

image.webp

Me ha llegado también el Goldeneye de la última hornada. Muy rápido, la verdad.

Y sin receta de aduanas, así que todo perfecto.

La espera ha merecido la pena. Mucha calidad para lo que ha costado.

Pero ir poniendo fotos e impresiones de los recién llegados

Atrás
Arriba Pie