Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi me llegó el día 13. Entra en tus transacciones de Massdrop y pincha en el número de seguimiento de DHL. Abajo del todo aparece un número con DE. Copia ese número y mételo en la página oficial de correos para hacer el seguimiento. Los paquetes de DHL cuando llegan a territorio nacional se ponen en manos de correos. Creo que si estuviera en aduana ya te hubiera aparecido en el track.
Espero que tengas suerte. Saludos!!
Ahora mismo un señor relojazo... Armand Nicolet...
Alguien que conozca de la marca que nos de un poco de detalle por favor!!Pufff...
El J09 texturizado (sin el nombre de modelo antiguo en la esfera)
Muy muy muy bonito...y el azul (malva) sencillamente bestial
https://www.youtube.com/watch?v=MfB0gp9yCZU&feature=youtu.be
Esa estética de caja (nautilus) me encanta...JR, A Nicolet, Bulgari Octo, Piaget Sport, Vacheron C,...etc
Pd- Albasit no mires que luego....
Ya sabía yo que no tenía que apuntarme![]()
Alguien que conozca de la marca que nos de un poco de detalle por favor!!
Veo que los calibres son in-house de 23j, no encuentro info de las alternancias ¿Alguien sabe?
Esto no me hace mucha gracia porque luego no encuentras relojeros que lo trabajen.
Contad cosas!!![emoji16] [emoji16]
Igual me matáis pero no parece un refrito del RO y el nautilus?
Pufff...
El J09 texturizado (sin el nombre de modelo antiguo en la esfera)
Muy muy muy bonito...y el azul (malva) sencillamente bestial
https://www.youtube.com/watch?v=MfB0gp9yCZU&feature=youtu.be
Esa estética de caja (nautilus) me encanta...JR, A Nicolet, Bulgari Octo, Piaget Sport, Vacheron C,...etc
Pd- Albasit no mires que luego....
Ya sabía yo que no tenía que apuntarme![]()
Gracias!!!Pues, por lo que yo se, son Eta modificados 28 800
https://www.watchreport.com/armand-nicolet-j09-watch-review/
A ver si con esto te das por informado
PD. ..se confirma un " 2846 muy modificado" dice la review
Uf vaya tentación. Hoy con ustedes:
Seiko 5 SRPB Dual Crown![]()
Alguen por favor sabe quien hace el envio esta vez? Massdrop o vendedor particular.
Lo comento por lo que cuenta Albasit del suyo cuando lo compro y el montorazo amenazante...
Esito: El envio lo hace Massdrop, bien.
Alguen por favor sabe quien hace el envio esta vez? Massdrop o vendedor particular.
Lo comento por lo que cuenta Albasit del suyo cuando lo compro y el montorazo amenazante...
Esito: El envio lo hace Massdrop, bien.
¿Alguien conoce algún otro modelo (que no sea Patek) que use ese tipo de caja?
Me refiero a similar al Armand Nicolet.
¿Alguien conoce algún otro modelo (que no sea Patek) que use ese tipo de caja?
Me refiero a similar al Armand Nicolet.
Gracias por la info,Depende de a lo que te refieras y a los precios de los que hables
Si hablas en los rangos de precios del Armand Nicolet? No y no en esa calidad
Quizás haya micro_marcas, pero lo desconozco
En más tamaño y precio similar el Jeanrichard Terrascope, tiene sus reminiscencias
Luego, si te vas a otros precios, Búlgari Coto, Piaget Sport, Vacheron Constantin, Glasshütte Seventies, Hublot y Ap Royal oak
Pagas en dólares. Si pagas con PayPal te da la opción de escoger el cambio dolar-euro que ofrece PayPal o el que te ofrezca tu banco. Yo siempre he elegido el de PayPal. Saludos.Buenas tardes a todos, una pregunta, en massdrop hay alguna opción para que el pago sea en euros?, he estado echando un vistazo y no he visto nada, por si no he mirado en el sitio adecuado.
Gracias y un saludo a todos.
Pagas en dólares. Si pagas con PayPal te da la opción de escoger el cambio dolar-euro que ofrece PayPal o el que te ofrezca tu banco. Yo siempre he elegido el de PayPal. Saludos.