• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Massdrop: Hoy con ustedes...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Orient es una de esas marcas en las que Massdrop no hace el envío, lo hace el vendedor directamente, por lo que hay muchas más probabilidades de que haya receta.

A mi me llegó el día 13. Entra en tus transacciones de Massdrop y pincha en el número de seguimiento de DHL. Abajo del todo aparece un número con DE. Copia ese número y mételo en la página oficial de correos para hacer el seguimiento. Los paquetes de DHL cuando llegan a territorio nacional se ponen en manos de correos. Creo que si estuviera en aduana ya te hubiera aparecido en el track.
Espero que tengas suerte. Saludos!!

Muchas gracias, no sabía que luego iba por correos. Lo he metido y me aparece en camino. A ver si hay suerte y me llega mañana.

Un saludo

Ahora mismo un señor relojazo... Armand Nicolet...

Última edición:
Pufff...
El J09 texturizado (sin el nombre de modelo antiguo en la esfera):ops:

Muy muy muy bonito...y el azul (malva) sencillamente bestial
https://www.youtube.com/watch?v=MfB0gp9yCZU&feature=youtu.be

Esa estética de caja (nautilus) me encanta...JR, A Nicolet, Bulgari Octo, Piaget Sport, Vacheron C,...etc

Pd- Albasit no mires que luego....

Ya sabía yo que no tenía que apuntarme :(
Alguien que conozca de la marca que nos de un poco de detalle por favor!!
Veo que los calibres son in-house de 23j, no encuentro info de las alternancias ¿Alguien sabe?
Esto no me hace mucha gracia porque luego no encuentras relojeros que lo trabajen.
Contad cosas!!![emoji16] [emoji16]

Alguien que conozca de la marca que nos de un poco de detalle por favor!!
Veo que los calibres son in-house de 23j, no encuentro info de las alternancias ¿Alguien sabe?
Esto no me hace mucha gracia porque luego no encuentras relojeros que lo trabajen.
Contad cosas!!![emoji16] [emoji16]

Pues, por lo que yo se, son Eta modificados 28 800
https://www.watchreport.com/armand-nicolet-j09-watch-review/
A ver si con esto te das por informado :flirt:

PD. ..se confirma un " 2846 muy modificado" dice la review

Última edición:
Igual me matáis pero no parece un refrito del RO y el nautilus?

Guapísimo, si pudiera no me lo pensaba.

Igual me matáis pero no parece un refrito del RO y el nautilus?

Cómo todos...no hace falta la violencia, es obvio

Te recomiendo visualizar este vídeo y seguro que te lo aclara

https://www.youtube.com/watch?v=XvLhJamAjAs&feature=youtu.be

Por cierto...ya citaba arriba sus "reminiscencias" y algunas cuantas más :ok::

Adjunto foto para que el resto sepa de que hablamos
Photo-Apr-05-5-31-49-PM.webp

Ah y a mi me gusta más el crono...mucho más

Última edición:
Pufff...
El J09 texturizado (sin el nombre de modelo antiguo en la esfera):ops:

Muy muy muy bonito...y el azul (malva) sencillamente bestial
https://www.youtube.com/watch?v=MfB0gp9yCZU&feature=youtu.be

Esa estética de caja (nautilus) me encanta...JR, A Nicolet, Bulgari Octo, Piaget Sport, Vacheron C,...etc

Pd- Albasit no mires que luego....

Ya sabía yo que no tenía que apuntarme :(

Lo he visto este mediodía.....todavía ando pensando si lo compro o no, ( el azul con armis).

Es la segunda vez que sale en Massdrop, la primera lo compre y pague y dos meses después tuve que poner una reclamación en Paypal , porque ni llegaba el reloj, ni el dinero , ( por eso , no lo he comprado ya) al final me devolvieron el dinero.

El precio es muy bueno , el calibre un Eta 2846 ( de los más básicos ) con un bello rotor decorado.

En fin, que sigo pensándolo, pero me parece precioso.....y está en la línea de los que me gustan.

Alguen por favor sabe quien hace el envio esta vez? Massdrop o vendedor particular.

Lo comento por lo que cuenta Albasit del suyo cuando lo compro y el montorazo amenazante...

Esito: El envio lo hace Massdrop, bien.

Última edición:
Sí, es un cuarzo. Pero me encanta el Enclave en azul que acaban de poner en un drop por $99,99. Hablo de la estética exclusivamente porque la marca...
Aunque creo que lo sacaron hace tiempo mas barato en otro drop.
Voy a tomarme unas cervezas para contener mi CRI :bye:

Alguen por favor sabe quien hace el envio esta vez? Massdrop o vendedor particular.

Lo comento por lo que cuenta Albasit del suyo cuando lo compro y el montorazo amenazante...

Hola compi, como puedo saber quien hace el envío, estoy a la espera de uno y no se de donde me lo envían

Edito: ya lo he podido ver

Última edición:

Vas a ir a por el??

Es una buena oportunidad....

¿Alguien conoce algún otro modelo (que no sea Patek) que use ese tipo de caja?
Me refiero a similar al Armand Nicolet.

Depende de a lo que te refieras y a los precios de los que hables
Si hablas en los rangos de precios del Armand Nicolet? No y no en esa calidad
Quizás haya micro_marcas, pero lo desconozco
En más tamaño y precio similar el Jeanrichard Terrascope, tiene sus reminiscencias
Luego, si te vas a otros precios, Búlgari octo, Piaget Sport, Vacheron Constantin, Glasshütte Seventies, Hublot y Ap Royal oak

Última edición:
Yo he recibido hoy mi Glycine f 104, la verdad es que ha sido mucho más rápido de lo que esperaba. Y con el reloj estoy encantado, sobretodo teniendo en cuenta el precio al que salió.
f7c691dc499759d750c9296dba6dde7f.webp

Pues también hay algún vintage....muy chulo , eso sí encontrarlos es una búsqueda digamos que " apasionante"

ef486a703cbff59daf7a40172bfb125e.webp

Uno de estos, llevo yo buscando.......pero algún día estoy seguro que lo encontraré .

Depende de a lo que te refieras y a los precios de los que hables
Si hablas en los rangos de precios del Armand Nicolet? No y no en esa calidad
Quizás haya micro_marcas, pero lo desconozco
En más tamaño y precio similar el Jeanrichard Terrascope, tiene sus reminiscencias
Luego, si te vas a otros precios, Búlgari Coto, Piaget Sport, Vacheron Constantin, Glasshütte Seventies, Hublot y Ap Royal oak
Gracias por la info,
De verdad que me gusta mucho esta estética y que el J09 lo veo a un precio "razonable".
Esta vez tengo que pasar sí o sí porque estoy esperando un Breitling. A ver si sale de nuevo en un tiempo en massdrop.

Buenas tardes a todos, una pregunta, en massdrop hay alguna opción para que el pago sea en euros?, he estado echando un vistazo y no he visto nada, por si no he mirado en el sitio adecuado.
Gracias y un saludo a todos.

Buenas tardes a todos, una pregunta, en massdrop hay alguna opción para que el pago sea en euros?, he estado echando un vistazo y no he visto nada, por si no he mirado en el sitio adecuado.
Gracias y un saludo a todos.
Pagas en dólares. Si pagas con PayPal te da la opción de escoger el cambio dolar-euro que ofrece PayPal o el que te ofrezca tu banco. Yo siempre he elegido el de PayPal. Saludos.

Pagas en dólares. Si pagas con PayPal te da la opción de escoger el cambio dolar-euro que ofrece PayPal o el que te ofrezca tu banco. Yo siempre he elegido el de PayPal. Saludos.

Tipo de cambio Paypal ayer..

1 € , 1,138631294 $

.

............

Última edición:
Atrás
Arriba Pie