• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Massdrop: Hoy con ustedes...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y vuelve el skx009 y 007

Y se me olvido decir que lleva triple capa anti-reflejos, ¿se puede pedir mas?

Hoy han puesto uno en el hilo diario y tiene una pintaza estupenda
Por el dinero que es, es verdad que hay que hacer un esfuerzo para no sucumbir

Conste que yo me he dado de alta por la persistencia en este hilo...y creo que he cometido un enorme error ::blush::

Hoy han puesto uno en el hilo diario y tiene una pintaza estupenda
Por el dinero que es, es verdad que hay que hacer un esfuerzo para no sucumbir

Conste que yo me he dado de alta por la persistencia en este hilo...y creo que he cometido un enorme error ::blush::
Ten por seguro que lo has cometido, como muchos lo cometimos anteriormente.... Jajajaja

Yo también he caído 8o

Y se me olvido decir que lleva triple capa anti-reflejos, ¿se puede pedir mas?

Gracias Caesar, has despejado todas mis dudas al respecto. A veces, siempre viene bien una reafirmación externa de nuestras decisiones.

Mejor no me lo podías haber auto-vendido!

Saludos!

:ok::
Nos contamos.

Yo también he caído, vamos a ver qué sale porque tengo ganas de aumentar la familia.

¿Sabéis si alguna vez han tenido Fortis en oferta en Massdrop?

¿Sabéis si alguna vez han tenido Fortis en oferta en Massdrop?
Creo que no. Al menos yo no lo he visto. Pero estaría bien.

Lo que puedes hacer es abrir una votación para que voten los massdroperos y si sale lo ponen a la venta.

Creo que no. Al menos yo no lo he visto. Pero estaría bien.

Lo que puedes hacer es abrir una votación para que voten los massdroperos y si sale lo ponen a la venta.

Voy a intentarlo. Tengo ganas de tener uno. Gracias!!

Pues ya tienes dos votos [emoji16]

Jaja. A mí me gustan muchos Fortis pero quizás elegiría el Cockpit One (o el Two) teniendo en cuenta que el coste sería más contenido.

lostimage.jpg

Jaja. A mí me gustan muchos Fortis pero quizás elegiría el Cockpit One (o el Two) teniendo en cuenta que el coste sería más contenido.

lostimage.jpg
Por cuanto anda este ejemplar?

En Jomashop, que podría ser una buena referencia para saber por cuánto podría salir en Massdrop, 599$ si mal no recuerdo.
Jomashop también tiene problema de aduanas no?

Uf vaya tentación. Hoy con ustedes:
Seiko 5 SRPB Dual Crown
c54fffdc0702021da35b1e77952ae5f3.webp

Un caramelo ese Seiko 5...

Uf vaya tentación. Hoy con ustedes:
Seiko 5 SRPB Dual Crown
c54fffdc0702021da35b1e77952ae5f3.webp

Lo acabo de ver.. aún no ha salido al mercado europeo y ya lo tienen en Massdrop... aunque también es verdad que en Asia se está vendiendo a un precio parecido, así q tanto descuento no será.

En cualquier caso una tentación por la novedad, por compressor y por precio.

Lo acabo de ver.. aún no ha salido al mercado europeo y ya lo tienen en Massdrop... aunque también es verdad que en Asia se está vendiendo a un precio parecido, así q tanto descuento no será.

En cualquier caso una tentación por la novedad, por compressor y por precio.
Por lo visto Seiko no tiene pensado comercializar esta gama en el mercado europeo.

Los que habéis pedido un bambino os ha llegado ya? el día 10 me finalizó el trackeo de dhl al llegar a España y no he vuelto a saber ni nada ni tengo forma de saberlo. Tengo que me lo hayan parado en aduanas.

Los que habéis pedido un bambino os ha llegado ya? el día 10 me finalizó el trackeo de dhl al llegar a España y no he vuelto a saber ni nada ni tengo forma de saberlo. Tengo que me lo hayan parado en aduanas.
A mi me llegó el día 13. Entra en tus transacciones de Massdrop y pincha en el número de seguimiento de DHL. Abajo del todo aparece un número con DE. Copia ese número y mételo en la página oficial de correos para hacer el seguimiento. Los paquetes de DHL cuando llegan a territorio nacional se ponen en manos de correos. Creo que si estuviera en aduana ya te hubiera aparecido en el track.
Espero que tengas suerte. Saludos!!

Atrás
Arriba Pie