• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Massdrop: Hoy con ustedes...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, yo he caído en la tentación con un glycine. Sabéis cuanto tarda en llegar un pedido de massdrop??
La compra de mi Combat Sub se hizo efectiva el 2 de agosto. Se envió el 14, y el 23 lo tenía ya en casa y sin receta.

Es mejor no entrar:

MD-21410_20160608101001_3c315411f9bec28c.webp

Yo es que ni abro los mails, es una página jodidamente peligrosa, leo el título no vaya a ser que metan el MarineMaster y a la papelera.

Ese Victorinox es una ganga...

Archivos adjuntos

• 6DD5E846-C748-46A7-8D6C-5BEC164284F4.webp
    6DD5E846-C748-46A7-8D6C-5BEC164284F4.webp
    30,2 KB · Visitas: 138
Muy guapo está.

Yo tengo El espinaca de 42 mm y es muy pinton, todo en su justa medida...

Lo que me ha llamado la atención es el precio pues como dices aparenta ser bastante resultón, igualmente como suele ser habitual en Massdrop hay que intentar controlar el "ansia viva" e ir realmente a por lo que se quiere jajaja

Si que lo es, esta 100 dólares más barato que lo que pague yo en la anterior drop.
.

Me gusta y el precio es espectacular....pero lo veo muy grande y poca visibilidad de las agujas...sobre todo con mi presbicia....:)

Puff acabo de entrar... Massdrop está on fire
al Glycine Combat, Victorinox Chrono y al Seiko 5 retro, se suma este power reserve de Orient
a0ba3edf572f471e8e25a0d1186154eb.webp

Menos mal que ese Victorinox es de 45mm, muy grande... sino pecaba...
👻

Hola perdón si ya alguien pregunto esto :

El precio y el reloj es el que ponen ellos solo es ese modelo en cuestión o se puede pedir otro ??

Y cuando te lo mandan , haces la transferencia y lo envían o hay algún trámite ?

Me acabo de registrar y quería un combat sub pero veo q solo hay un modelo a ese precio.

Creo que la compra del Combat Sub ha finalizado.

Hola perdón si ya alguien pregunto esto :

El precio y el reloj es el que ponen ellos solo es ese modelo en cuestión o se puede pedir otro ??

Y cuando te lo mandan , haces la transferencia y lo envían o hay algún trámite ?

Me acabo de registrar y quería un combat sub pero veo q solo hay un modelo a ese precio.
La compra es de los modelos ofertados. Una vez aceptas la gota, puedes elegir entre las distintas referencias/modelos ofertados y elegir la forma de pago. Saludos!!

He dejado de entrar. Los precios son buenos (a veces no tanto como parece) y, EMO, puede acabar uno comprando un reloj que realmente ni se le había pasado por la cabeza comprar. Me parece una página bastante "peligrosa".

He dejado de entrar. Los precios son buenos (a veces no tanto como parece) y, EMO, puede acabar uno comprando un reloj que realmente ni se le había pasado por la cabeza comprar. Me parece una página bastante "peligrosa".

Total y absolutamente de acuerdo contigo. No leo más este hilo, por si acaso :D

Pues he caído con el Victorinox. Estaba agotado en blando con armis pero entré a mirar y....... voilà! estaba disponible.

La CRI, CRI, CRI fué superior a mi y........

s-l225.webp

Se viene para casa! Iba detrás hace tiempo de un crono automático con dial panda y este me parece una gran opción.

Espero que no pase por aduanas y llegue rapidito. Qué suelen tardar los envíos de Massdrop? un mes?

Felicidades, muy buena compra.

Pues he caído con el Victorinox. Estaba agotado en blando con armis pero entré a mirar y....... voilà! estaba disponible.

La CRI, CRI, CRI fué superior a mi y........

Ver el archivos adjunto 497310

Se viene para casa! Iba detrás hace tiempo de un crono automático con dial panda y este me parece una gran opción.

Espero que no pase por aduanas y llegue rapidito. Qué suelen tardar los envíos de Massdrop? un mes?

Es una sobrada de reloj; calidad impresionante, bisel funcional, coronas, pulsadores y borde del bisel con decoración clous de paris, doble zafiro (delante y detrás), armis de acero impresionante (aunque la correa de cuero negra del otro modelo es una pasada también), cepillado, con maquinaria valgranes (mas exclusiva que el valjoux normal y mas difícil de ver), de una marca contrastadísima, esfera muy trabajada y con distintos niveles,etc...

El envío tardara un mesecito pero por lo que pone en la pagina no envían hasta el 8 de noviembre, aduanas últimamente están cayendo pero aun así se quedaría a buen precio.

Realmente no es blanco, debe ser con la esfera gris plata.

¿Y estos bronces?

Archivos adjuntos

• BD6E51EA-1BBA-4877-BB61-80D04DC489F2.webp
    BD6E51EA-1BBA-4877-BB61-80D04DC489F2.webp
    15,1 KB · Visitas: 147
Ostras este hilo la está petando! A mí me llegan correos todos los días con ofertas!

Es una sobrada de reloj; calidad impresionante, bisel funcional, coronas, pulsadores y borde del bisel con decoración clous de paris, doble zafiro (delante y detrás), armis de acero impresionante (aunque la correa de cuero negra del otro modelo es una pasada también), cepillado, con maquinaria valgranes (mas exclusiva que el valjoux normal y mas difícil de ver), de una marca contrastadísima, esfera muy trabajada y con distintos niveles,etc...

El envío tardara un mesecito pero por lo que pone en la pagina no envían hasta el 8 de noviembre, aduanas últimamente están cayendo pero aun así se quedaría a buen precio.

Con esa descripción dan ganas d compra......

Atrás
Arriba Pie