T
toldostol
Milpostista
Sin verificar
No ha llegado a los 600 euros.¿Por cuánto han salido esos Combat?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No ha llegado a los 600 euros.¿Por cuánto han salido esos Combat?
Ya llegaron de oriente los remaches... podéis buscarlos si os interesan por "leather buttom", así facilita mucho realizar correas caseras:
Ver el archivos adjunto 491916
Ver el archivos adjunto 491917
Ver el archivos adjunto 491920
Un saludo
Quedan muy bien, aunque con esa percha como para no hacerlo... [emoji23] son cómodos los remaches una vez puesto en muñeca?
No se notan, son cómodos y al llevar dos dan bastante seguridad. En la parte interna al contacto con la piel no se aprecian y por fuera parece que pueden molestar pero he usado la correa con camisa y sin problemas, no he notado ninguna diferencia respecto a una nato.
Lo que si se nota mucha diferencia es con el tipo de piel, la correa de Nicky es de piel "dura" y las que yo he conseguido son mas "blandas". Si el reloj es pesado/cabezón mucho mejor con piel dura, la piel blanda mejor para relojes ligeros o para los que les gusta llevar el reloj muy apretado.
Acaba de llegar la cartera con otros 2 modelos que pedí:
Ver el archivos adjunto 491927
Un saludo
El mio tambienEn camino el "espinaca"... a ver cómo llega (receta incluida o no)
Me he pasado a preguntar por una oficina de correos y me cuentan que efectivamente lleva días sin funcionar bien los seguimientos, ellos si pueden ver donde está el paquete por supuesto, les he dado mi numero de seguimiento y me cuenta que está ya en mi ciudad pero que, y esto ya me lo ha dicho extraoficialmente, están atascadisimos y que debe estar esperando su turno para ser despachado el día que toque, me cuenta que van por orden de llegada, si mi moonphase llego el día 11 debe estar a punto de salir, pero que seguro que ya está en la oficina.
Vamos que no tienen personal según ellos.
Paciencia.
Me he pasado a preguntar por una oficina de correos y me cuentan que efectivamente lleva días sin funcionar bien los seguimientos, ellos si pueden ver donde está el paquete por supuesto, les he dado mi numero de seguimiento y me cuenta que está ya en mi ciudad pero que, y esto ya me lo ha dicho extraoficialmente, están atascadisimos y que debe estar esperando su turno para ser despachado el día que toque, me cuenta que van por orden de llegada, si mi moonphase llego el día 11 debe estar a punto de salir, pero que seguro que ya está en la oficina.
Vamos que no tienen personal según ellos.
Paciencia.
En camino el "espinaca"... a ver cómo llega (receta incluida o no)