Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En vivo es precioso, la pega es que no tiene armis...
Ver el archivos adjunto 487040
Ver el archivos adjunto 487041
Ver el archivos adjunto 487046
Ver el archivos adjunto 487047
Un saludo
Tienes razón compañero! He sido un malaje de tomo y lomo!!! Ahí va fotito de la compra (que aún no he podido ni estrenar pero el tacto de la corona me encanto) y el NH37 que lleva va muy suave...
![]()
Vino de massdrop? Se me ha debido escapar, a cuanto estaba si no es indiscreción? Es precioso
Descuento creo que 77% aunque no tengo manera de comprobarlo pero fueron 600 monedas.
Están regalados
Otro que también me gustó mucho. Disfrútalo.![]()
La verdad es que si, son precios de escándalo (diría que de coste) y entiendo que será para limpiar stock e iniciar su nueva etapa con invicta.
Veremos a ver qué rumbo toma la marca, si empeora pues ha sido el momento de hacerse con los últimos glycine pata negra y si mejora pues positivo también porque subirá la marca de nivel. Es buen momento para hacerse con uno.
Quizas vuelvan a poner los Drops de nuevo, como tenemos este hilo ahora es fácil hacer el seguimiento.
Un saludo
No está en Massdrop, pero sé que aquí entrais muchos de los que buscais ofertas de las gordas.
Vista por ahí una rareza que no creo que os interese a casi ninguno, pero ya se sabe que siempre puede haber un roto para un descosido.
Alpina Nightlife Club Black Dial Leather Strap Men's Watch AL950B4RC6
El reloj es un regulador, ésto es, que la aguja horaria va aparte en una subesfera.
![]()
Y... ¿qué tiene de especial? ¿cómo es que está puesto aquí diciendo que es un ofertón?
El calibre manufactura de Alpina...
![]()
...y está a un precio al que he visto muy, pero que muy pocos manufacturas suizos, ninguno aparte del Swatch 51, 700USD, 590EUR. Y admiten mejor oferta y pone nosequé de un cupón.
Si alguien busca un regulador, éste puede ser su reloj.
Esa correa me tentó mucho en su día, muy original felicidades le sienta genial
Bonita y original correa!
Muy chula y original esa correa.
No está en Massdrop, pero sé que aquí entrais muchos de los que buscais ofertas de las gordas.
Vista por ahí una rareza que no creo que os interese a casi ninguno, pero ya se sabe que siempre puede haber un roto para un descosido.
El reloj es un regulador, ésto es, que la aguja horaria va aparte en una subesfera.
![]()
Y... ¿qué tiene de especial? ¿cómo es que está puesto aquí diciendo que es un ofertón?
![]()
...y está a un precio al que he visto muy, pero que muy pocos manufacturas suizos, ninguno aparte del Swatch 51, 700USD, 590EUR. Y admiten mejor oferta y pone nosequé de un cupón.
También me gustó esa correa. Problema... no se la acababa de ver a mis relojes, aunque la próxima vez me da que caigo.
Pues... ya que se pregunta... acaban de colgar otro Glycine crono en nuestra tienda favorita, por 800USD. El reloj me parece muy bonito.
https://drop.com/buy/glycine-combat-classic-chronograph-automatic-watch
![]()
Al final acabaremos convirtiendo el hilo en el equivalente al heads up! De WUS [emoji23][emoji23]
Estoy dándole vueltas... La historia es que 800$ si te lo paran en aduanas debe ser un pellizco curioso.
![]()
![]()
Estoy detrás de uno y no me cuadra por la parte estética, aunque me lo he pensado. Es un caramelo por calibre y precio. Gracias Pedro. Un saludo
A ver éstos...
![]()
![]()
![]()
...la puñetita es que el calibre, en lugar de ser el manufactura en los dos primeros, es Unitas.
Regulador, y con estética clásica un Hamilton Jazzmaster Regulator podría ser eso que buscas.Jaja, ¡que grande eres!.
No los descartaría por el precio aunque tenga la base Unitas típica para descentrar ruedas, algunas por encima de 1,5k (ya sabes). Lo mismo me embarco en un proyecto de estos. La verdad es busco con estética clásica amigo. Ahora, que es verdad que me lo podría saltar con el tercero:
![]()
En el precio del primero que pusiste(si mi abuela tuviera ruedas....).
Vaya crack
Gracias
Un cordial saludo
Regulador, y con estética clásica un Hamilton Jazzmaster Regulator podría ser eso que buscas.
![]()
Luego hay algunos chinos baratillos. Éste "Soyuz" me parece curioso, no por estética, sino porque va disfrazado de ruso.
![]()
![]()
![]()
Para los que habéis comprado a través de Massdrop, ¿tienen garantía oficial de la marca?
Si la oferta no dice nada no hay garantía de ningún tipo. Únicamente el derecho de devolución a massdrop de 30 días:Para los que habéis comprado a través de Massdrop, ¿tienen garantía oficial de la marca?