• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mas relojes y estilográficas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jose T Real
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lostimage.jpg

Hoy "Made in Japan" ;-)

Saludos

Un rusito y una Lamy Safari para hoy. [emoji4]

lostimage.jpg

Saludos

Desde que me hice con una cantimplora de Iroshizuku azuloscurísimo, La Abuela ha regresado a la cancha tras mucho mucho banquillo.

Y desde que perdí el miedo a mi Coetánea, destila su verde nipón a su ladito.

Además, desde que he regresado a los guantes gordos de la moto, me acompaña más ese Helvético pinturero y lunático.

Una chorrada. Pero son, en realidad, parte de mi sensibilidad. No me encuentro bien por su causa, pero me encontraría un poquito peor sin ellos. Seguro.

image.webp

Archivos adjuntos

• image.webp
    image.webp
    20,5 KB · Visitas: 270
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: VALIRA
Preciosa foto con el resultado de dos proyectos de foros diferentes. También tienes el 42??? Un saludo!!!

• Me gusta
Reacciones: hachikomustang
Si, la Clavijo es el n° 3.

Cuando me doy cuenta voy entintando plumas y me junto con un puñado que es este resultado.

lostimage.jpg

El LD es precioso. Es un relojazo.

Don Juan, vaya coleccion !!

Un abrazo amigo!

DSC_0022_zps1oyubai8.webp

• Me gusta
Reacciones: VALIRA
16117938931_daa8fc60b5_b.webp

15788781503_6f89fcfe36_b.webp

• Me gusta
Reacciones: hachikomustang y VALIRA
Preciosas fotos y combo. Magnifica correa. Gracias por tu aportación.

Ya he sacado tiempo y os pongo otro dueto....:huh:

Relojes y estilográficas

lostimage.jpg

Impresionante binomio. te felicito. saludos

Pues hoy; Metal y negro.

lostimage.jpg

Citizen ecodrive titanium.
MB starwalker metal y caucho.

Muy chulos. Bonita starwalker.

Un hilo superior, sin discusión alguna

Atrás
Arriba Pie