Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muy amable compañero.
Me encantó tu Lamy amarilla y tu reloj ruso.
cuidate mucho
Porque lo bueno no ha de ser necesariamente caro.
Pelikan M215 + Orient Bambino Bauhaus
Ver el archivos adjunto 829490
Hoy quiero poner por aquí unas imágenes de un reloj y una pluma que ya os he enseñado alguna vez. En esta ocasión quiero mostrarlos acompañados de un cuaderno de viaje. Hace ya tiempo que quería tener algo así y además ha sido un regalo de mi mujer ( lo que lo hace aún más especial para mí ).
![]()
Lo recibí el sábado y ayer decidí sacar unas fotillos e incluirlas en este hilo que tanto me gusta visitar siempre que puedo.
![]()
Muchas gracias barista[emoji4]. Tus palabras me alegran mucho y me las tomo como un cumplido, ya que me gustan mucho las piezas y las composiciones que sueles mostrar. Seguro que el ver las tuyas, y por supuesto también otras magníficas de los demás compañeros, me dan ideas e inspiración.Tremendo conjunto compi: me quedé babeando con ese reloj. Mortal.
Mi corazón no resiste estas bellezas ¡¡¡ jajaaa !!!
Cuidate.
Foto de archivo: dos Breitling ( uno Lady, el otro Cadette Geneve ) y dos plumas coreanas Micro mas un sacapuntas Die Cast.
Ver el archivos adjunto 835645
Pelikan 200 y Tag Carrera![]()
Enviado desde mi Pixel 3a mediante Tapatalk