• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mas relojes y estilográficas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jose T Real
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aqui mi combo de hoy (Una de las Lamys no es negra, lo se :-P), hoy me toca una combinacion peleona ;-)

IMG_20180725_101150.webp

• Me gusta
Reacciones: VALIRA
Para este puente que me toca currar:

ydLYXMl.webp

• Me gusta
attachment.webp

Un saludo a tod@s-

• Me gusta
Hoy lunes germánico con Lamy y Laco. Saludos.
b9609ed681efab09d0ae68afb352ee5a.webp

• Me gusta
Vamos a colaborar en este interesante hilo. Rosskopf del año 20 y Aurora Óptima. Feliz semana.CAM01588.webp

• Me gusta
pues como hace mucho que no vengo por aquí una Omas Marconi, con un reloj Ball Worldtimer crono. 1 saludo a tod@s, que aunque aparezca poco estar estoy.
004.webp

• Me gusta
Z5xB1D1.webp

• Me gusta
Omas Ferrari y Reloj Remo Bertolucci Pulchra
006.webp

• Me gusta
Hoy este combo de clasicos y elegantes: Longines Master chronograph moonphase y Graf von Faber-Castell Guliloche Sahara
IMG_1644[1].webp

Saludos cordiales

• Me gusta
19980ce51032071da0ecf4ed8c983c37.webp

Hoy un combo que me parece particularmente adecuado: Hamilton X-wind y Faber Castell e-motion
Saludos

• Me gusta
Las Omas muy chulas

Dos negritos, Hamilton Khaki Chrono y Pilot Capless

IMG_1759.webp

• Me gusta
Buenos dias, para no repetirme hoy pongo la Safary20181124_120930.webp

• Me gusta
Lo siento, pero yo no soy aficionado a los relojes. Últimamente solo me lo pongo para correr, y es un simple Casio con cronómetro. Pero de vez en cuando pienso en el paso del tiempo, en la fugacidad de la vida y esas cosas... Así que os muestro lo que llevo entre manos ahora: Pelikan Souverän M800 “Stone Garden”, reloj de arena del Ikea y un disco de la violinista franco-armenia Chouchane Siranossian, titulado “Time Reflexion”.
3CA548FF-666C-47D2-AED0-E23C364E394D.webp47147A18-FC5F-471F-9EBE-1EFD71507BD1.webp

• Me gusta
Buen Martes a la buena gente.
028.webp
029.webp

Última edición:
  • Me gusta
Uummm, que Omega mas bonito. De que años es? Saludos

Uummm, que Omega mas bonito. De que años es? Saludos

De los 60 del pasado siglo. Cal 491. con salto rápido de fecha y lupa marcada Omega en el fechador. Gracias, compañero, la pluma una Omas A. Vespuccio. En raiz de brezo.

Bueno pues sigo poniendo fotillos, estoy aquí como estoy en el de relojes. la verdad es que más allí pero espero me disculpeis.
024.webp
023.webp

• Me gusta
Lo siento, pero yo no soy aficionado a los relojes. Últimamente solo me lo pongo para correr, y es un simple Casio con cronómetro. Pero de vez en cuando pienso en el paso del tiempo, en la fugacidad de la vida y esas cosas... Así que os muestro lo que llevo entre manos ahora: Pelikan Souverän M800 “Stone Garden”, reloj de arena del Ikea y un disco de la violinista franco-armenia Chouchane Siranossian, titulado “Time Reflexion”.

¡¡¡ Genial lo del reloj de arena !!!

Me muero de envidia con algunas de las plumas de Txema

Atrás
Arriba Pie