Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pues como hace mucho que no vengo por aquí una Omas Marconi, con un reloj Ball Worldtimer crono. 1 saludo a tod@s, que aunque aparezca poco estar estoy.
Ver el archivos adjunto 603937
Hoy este combo de clasicos y elegantes: Longines Master chronograph moonphase y Graf von Faber-Castell Guliloche Sahara
Ver el archivos adjunto 608042
Saludos cordiales
Dos negritos, Hamilton Khaki Chrono y Pilot Capless
¡¡Ése Hamilton!!
Lo mismo digo.estoy todo el día. Pero en el otro lado y también en ese.Precioso reloj y preciosa estilográfica.
Me alegro de reencontrarme con vuestra merced.
Uummm, que Omega mas bonito. De que años es? Saludos
Lo siento, pero yo no soy aficionado a los relojes. Últimamente solo me lo pongo para correr, y es un simple Casio con cronómetro. Pero de vez en cuando pienso en el paso del tiempo, en la fugacidad de la vida y esas cosas... Así que os muestro lo que llevo entre manos ahora: Pelikan Souverän M800 “Stone Garden”, reloj de arena del Ikea y un disco de la violinista franco-armenia Chouchane Siranossian, titulado “Time Reflexion”.
Gracias compañero, muchas de las que he puesto salieron al FCV y las retiré por falta de interes. Como vais por los madriles? 1 saludo.Me muero de envidia con algunas de las plumas de Txema