• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mas relojes y estilográficas

  • Iniciador del hilo Jose T Real
  • Fecha de inicio
  • #26
Me gusta el okeah con la correa roja !
Estaba pensando en algo de caucho o similar para el mío este verano...llevo mal la suma de calor y cuero, y es un reloj que tiene su punto veraniego
 
  • #27
Sailor PG Imperial Matte y Tektite.


61D-2C744BA53191-1259-00000218F2E56E58_zps57324aca.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jjcarrod y VALIRA
  • #28
Dos que me han acompañado varios años!!!

Entretenido hilo, unas fotos rápidas para participar :D

El Orient un cuarzo regalo de mi tía...más de 15 años tiene ya...hoy lo saque del baúl, la Sirocco una pluma de sus tierras que me regalaron mis padres cuando sali del colegio... desde entonces anda conmigo... y la waterman havane...mi color favorito...

lostimage.jpg
 
  • #29
Hoy un Pirelli y una Parker 100 (porta minas eso si)

lostimage.jpg
 
  • #30
No lo he podido evitar...
Os presento a dos de mis pasiones por fin juntas...

lostimage.jpg


No quiero terminar la frase aquella de "Cualquier tiempo pasado..." pero es que hay cosas que se hacían con auténtica pasión.

lostimage.jpg
 
  • #31
Que belleza es ese Longines! Le despierta a uno las neuronas relojeras más dormidas!
 
  • #32
Magnífico conjunto, dos piezas preciosas.
Aprovecho para darnos a todos las gracias por los likes....
 
  • #33
No lo he podido evitar...
Os presento a dos de mis pasiones por fin juntas...

lostimage.jpg


No quiero terminar la frase aquella de "Cualquier tiempo pasado..." pero es que hay cosas que se hacían con auténtica pasión.

lostimage.jpg



Ese Longines es una maravilla y si lleva un calibre 30L ............ya es la leche :ok::, enhorabuena por esas clasicas e intemporales piezas.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #34
Pelikan 215 y Laco.


414-8412D83559BD-1259-000003D214D0EFF2_zpsd8a22bc4.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jjcarrod y VALIRA
  • #35
Parker Duofold y El Buzo.



93C-48489E7DDB3B-1259-000004296C7DD654_zpsb9d9ec74.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jjcarrod y VALIRA
  • #36
Un par oriental

Jinhao y MRG-2000

lostimage.jpg
 
  • #37
Bonita combinación oriental :ok::
 
  • #38
Speedy TV y Parker flighter.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #39
Mi combinación para mañana: Mi viejo Kinetic y la M620

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #41
Bueno, pues ya somos varios los que padecemos esta patología que relaciona estilográficas y relojes.... Se parece enormemente al reloj que tenía mi padre hace muchos, muchos años. A mi particularmente me gusta mucho estas esferas limpias y planas. Son modelos atemporales. Enhorabuena por esa combinación, muy acertada.
 
  • #42
Sailor PG Sapporo y Crepas Le Grand.

8622-256EEC984249-144-0000000AF2A76C36_zps2569e209.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: VALIRA
  • #43
Tc1 y Parker Sonnet.



AD4B-00529EDDC19B-144-0000004B1604BFB0_zpsdad73f43.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: VALIRA
  • #44
Lamy 2000 y LD.

946-D3C8DBF1317B-1872-00000228952B41C9_zps52ac1b85.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: VALIRA
  • #45
Los que tenemos relojes de andar por casa vamos a tener que comprarnos uno bueno para hacer estas fotos...

Tengo dos lotus y me encantan... supongo que para los relojeros soy como el que escribe con bic para los del sótano...
 
  • #46
Los que tenemos relojes de andar por casa vamos a tener que comprarnos uno bueno para hacer estas fotos...

Tengo dos lotus y me encantan... supongo que para los relojeros soy como el que escribe con bic para los del sótano...

Como en las plumas, hay relojes "de andar por casa" que son buenos. Todo está en la relación calidad-precio.
Yo aún tengo un Calypso de mediados de los 90 que anda perfectamente, y me costó en su momento 5000 pesetas. Y me hizo gracia cuando empecé a ver a la gente llevando los casio digitales simples con armys como si fuesen lo más (aún tengo alguno, comprado en los 80 en el Bazar Taro xD).
Hoy mismo, llevo un Citizen Eco-Drive Sport, que ronda los 60 euros, y me gusta ponérmelo tanto como cualquier otro.
 
  • #47
Los que tenemos relojes de andar por casa vamos a tener que comprarnos uno bueno para hacer estas fotos...

Tengo dos lotus y me encantan... supongo que para los relojeros soy como el que escribe con bic para los del sótano...

Me encantan los programas de coches tipo TopGear, a todos nos hacen soñar con conducir un superbolido alguna vez en la vida. La realidad es mucho más prosaica y mi Seat Panda y la C15 me permitieron infinidad de veces trasladarme a la provincia vecina vestido de traje para visitar a la que hoy es mi mujer.

con los relojes y las estilográficas pasa lo mismo. Hay artículos "de batalla" que nos permiten al común de los mortales saber la hora por un precio irrisorio a nuestro alcance o escribir con estilografica sin miedo a perderla o que se deteriore. Estos productos asequibles cumplen su función con dignidad y nos permiten utilizarlos sin pensar en lo que valen. Yo estoy feliz con el 99% de mis posesiones fabricadas en masa para el gran público, puesto que nos han permitido a la gente sencilla disfrutar de una vida muchísimo más cómoda y asequible. Leí en algún hilo que en los años 40-50 la gente compraba las estilográficas a plazos.

a ver cuando pones alguna foto de tus lotus junto con alguna pluma! Ánimo y sin complejos! Cada uno enseña lo que tiene

Un saludo
 
  • #48
Subid fotos y no os cortéis.

Reloj y pluma. :ok:: :)
 
  • #49
Ahí va mi primer conjunto.

Aún conservo mi primer reloj, aunque después de 39 años ya no funciona. Como podéis ver es el Cauni que me regaló mi madrina por la Comunión. Le acompaña una inoxcrom que me compré unos diez años después. La he tenido olvidada en un cajón del despacho durante más de quince años pero con lo que he leído en el foro, ha sido convenientemente pomperizada , limada, micromeshizada, pulida, desmontada y todas las perrerías que se me han ocurrido. Ahora escribe muchísimo mejor que de nueva. Apoyo el punto y ya mancha el papel arrancando a la primera.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    47,5 KB · Visitas: 272
  • Me gusta
Reacciones: VALIRA
  • #50
Y un conjunto muy apropiado para ir a mis clases. A mis alumnos les encantan
IMG_5142.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: VALIRA
Atrás
Arriba Pie