• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mas, que nada!

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenas a todos

Este domingo (para ustedes ya lunes) traigo a la palestra a Serio Mendes, el brasileño mas famoso en la parte norte del continente americano.
Su fama, fundamentalmente, se debe al arrasador éxito que fue ( y sigue siendo ) Mas, que nada! canción compuesta por Jorge Ben en los '60 pero que popularizó en el mundo entero Mendes y su grupo Brasil 66.
Es muy paradójico que siendo Mendes un gran compositor su mayor éxito no haya sido un tema de su autoría.
Son cosas que pasan.

Dejo la versión original de Jorge Ben, la de Sergio Mendes y Brasil 66; la de Vinicus con Toquinho y Maria Creuza ( no podía faltar porque es la versión mas popular en el cono sur ); la del siempre inquieto ( aún póstumamente ) Al Jarreau; y por último la de Black Eyed Peas, que dan cátedra de cómo destruir una composición musical y no ser condenados al cadalso.















































Gracias por pasar por el hilo.
Que sigan bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie