Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas tardes compañer@s
Algo tarde pero llego
SEIKO Astron GPS Titanio
Ver el archivos adjunto 304954
Ver el archivos adjunto 304956
Que paseis un feliz dia
Muchas gracias compañeroEl reloj es guapo pero la calidad de la fotografía lo supera.
Ver el archivos adjunto 304957
En el planeta con mi amigo yachfeliz martes
Ver el archivos adjunto 304957En el planeta con mi amigo yachfeliz martes
y eso??.. que le pasa al jamon?? no sabia nadaNo abuséis que ahora dicen que no es bueno comer jamón
Con lo bueno que está![]()
![]()
![]()
![]()
y eso??.. que le pasa al jamon?? no sabia nada![]()
Osea que para los que fumamos sería como un 1 cigarro + por loncha.. ok.. me pooonga los lonchiiitas del JJJ de GuijueloLa OMS, dice que muchos alimentos procesados o curados, son cancerígenos y los equipara al tabaco![]()
Bacon, jamon, etc...
Y pluma Parker 51? Precioso todo. Me encanta el Bambino 3G
Mira lo que me voy a zampar para merendarOsea que para los que fumamos sería como un 1 cigarro + por loncha.. ok.. me pooonga los lonchiiitas del JJJ de Guijuelo![]()
Mira lo que me voy a zampar para merendar
![]()
Un buen "canapé" de jamón ibérico, por si no fuera suficiente, unos taquitos para acompañar, y una Alhambra de esas buenas![]()
Los de más arriba me han dado envidia...
No abuséis que ahora dicen que no es bueno comer jamón
![]()
![]()
![]()
Buenas. Si me dejáis hoy cambio las fotos de alguno de mis relojes por unas fotos tomadas desde mi oficina haciendo una aproximación al aeropuerto de lanzarote
Espero que os gusten
![]()
![]()
La segunda foto es antes de virar a final de la pista 03 de lanzarote y ver esa maravilla de amanecer
Buenas. Si me dejáis hoy cambio las fotos de alguno de mis relojes por unas fotos tomadas desde mi oficina haciendo una aproximación al aeropuerto de lanzarote
Espero que os gusten
![]()
![]()
La segunda foto es antes de virar a final de la pista 03 de lanzarote y ver esa maravilla de amanecer
Mira lo que me voy a zampar para merendar
![]()
Un buen "canapé" de jamón ibérico, por si no fuera suficiente, unos taquitos para acompañar, y una Alhambra de esas buenas![]()
Los de más arriba me han dado envidia...
Buenas tardes compañer@s
Algo tarde pero llego
SEIKO Astron GPS Titanio
Ver el archivos adjunto 304954
Que paseis un feliz dia
No abuséis que ahora dicen que no es bueno comer jamón
![]()
![]()
![]()
A quien diga que el jamón no es bueno habría que banearlo. A ver esos administradores si toman cartas en el asunto
Un saludo y ¡¡¡jamón para todos!!!
Muchas gracias compañero..Creo que no me cansaría de mirarlo, una pieza bonita y exclusiva.
Un saludo.