• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

MARTES: ni te cases, ni te embarques...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo m.coll
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me tiene enamorado tu reloj ::dnz::

Muchas gracias!
Lo tengo desde junio y a mí también me tiene loco.
Esta foto no le hace justicia.
Un saludo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Feliz Martes...!

156E349D-2CB2-4838-B5F6-A4C4E095D15A_zpswjl5takt.webp

Qué bonita esfera Natalia!!!! [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Jodio jubilata, desde que me enteré que está en marcha la quedada de Galicia con tu asistencia confirmada.......Estamos mandando para allá toda clase de mariscos y de esos bichejos que tanto te gustan:whist:: y no se nos ocurrió otra forma mejor......Todos a Coruña SÍ O SÍ :yhoo::que llega Vilobi.
Un abrazo

Buenos dias mi querida Rosa,precioso este Omega,pero cuando hagas fotos de tu bella tierra,procura que el mar no desagüe hacia Galicia que os quedais sin playa y los peces los veo en bicicleta por falta del liquido elemento :laughing1:

un besuco

Te mandamos agua y marisco...para que no os quedéis desabastecidos con la visita de Marco Polo Jubilata:laughing1:

Déjanos que nos mande algo de agüita salá pa'quí hombre!!!

Ya se la devolveremos otro día!!!! [emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]

Jó, que día llevo [emoji27]
Hoy "Gran" Seiko :D

lostimage.jpg

Saludos y buen martes.

Te mandamos agua y marisco...para que no os quedéis desabastecidos con la visita de Marco Polo Jubilata:laughing1:

Ya se ven los pobres Centollos empujados hacia aquí....

111840_zpsnn5ijp4y.webp

Voy a mandar a un ejército de Minions buceadores para que los vayan recolectando....

92184884-BA0C-4620-B605-73B9AB6B56E4_zpsikfg3rbe.webp

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Siento decírtelo amigo......no hay otra solución ....... Cambia de mujer!!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

De todas formas te admiro, yo sí a mi mujer no le gusta.....no hay h....os de tener ese reloj......quien manda, manda.....[emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]

Precioso Zenith!!

Un cordial saludo.

Es más fácil cambiar de reloj que de mujer :hmm: si fuera igual de fácil serían todo un éxito los hilos de "hoy es martes, muéstrame a tu mujer (marido para las foreras)" :whist::

lostimage.jpg

Omega seamaster Gmt 50

Me parece espectacular, se mire por donde se mire :worshippy:. Fantástica pieza.

Hoy me he puesto el Zenith, no entiendo que no le guste a mi mujer, y es que hay gente "pató"

Espero que os guste tanto como a mi
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Y ahora el culete que también hay que enseñarlo:

lostimage.jpg

Me parece espectacular, se mire por donde se mire :worshippy:. Fantástica pieza.

Gracias hombre, con tanta devoción, si viviéramos más cerca te lo dejaba para que pudieras disfrutarlo. :Cheers:

Última edición:
Buenas tardes!
Hoy X Wind con cambio de correa.

lostimage.jpg

Un saludo.

Con mis nuevos pantalones recién estrenados de cheapestnatostraps.
Gracias al forero que recomendó la página.

lostimage.jpg

armis cepillado!!!! :clap:

Gracias hombre, con tanta devoción, si viviéramos más cerca te lo dejaba para que pudieras disfrutarlo. :Cheers:
Puedes mandarlo una temporadita en adopción....así cambia de aires [emoji57] [emoji57]

Puedes mandarlo una temporadita en adopción....así cambia de aires [emoji57] [emoji57]

Eso va a ser difícil, mi mujer sufriría mucho ::Dbt::, aplícate eso de si la montaña no viene a mi....

Ya se ven los pobres Centollos empujados hacia aquí....

111840_zpsnn5ijp4y.webp

Voy a mandar a un ejército de Minions buceadores para que los vayan recolectando....

92184884-BA0C-4620-B605-73B9AB6B56E4_zpsikfg3rbe.webp

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
jajaa se ven hasta chiiirlas :laughing1:

Buenos días,
Hoy el mismo que ayer.
lostimage.jpg

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Hoy en misión especial :D

lostimage.jpg

Buen día a tod@s y un saludo.

Yo me case en martes y ya van 25 del tiron,hoy me toka descanso.
saludos

Este precioso casio me acompaña hoy
lostimage.jpg

Feliz día compañeros

Enviado desde el satélite

Y pluma Parker 51? Precioso todo. Me encanta el Bambino 3G

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie