alexsd
Forer@ Senior
Sin verificar
Me tiene enamorado tu reloj![]()
Muchas gracias!
Lo tengo desde junio y a mí también me tiene loco.
Esta foto no le hace justicia.
Un saludo!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me tiene enamorado tu reloj![]()
Feliz Martes...!
![]()
Buenos dias mi querida Rosa,precioso este Omega,pero cuando hagas fotos de tu bella tierra,procura que el mar no desagüe hacia Galicia que os quedais sin playa y los peces los veo en bicicleta por falta del liquido elemento
un besuco
Déjanos que nos mande algo de agüita salá pa'quí hombre!!!
Ya se la devolveremos otro día!!!! [emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]
Te mandamos agua y marisco...para que no os quedéis desabastecidos con la visita de Marco Polo Jubilata![]()
Siento decírtelo amigo......no hay otra solución ....... Cambia de mujer!!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
De todas formas te admiro, yo sí a mi mujer no le gusta.....no hay h....os de tener ese reloj......quien manda, manda.....[emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]
Precioso Zenith!!
Un cordial saludo.
Hoy me he puesto el Zenith, no entiendo que no le guste a mi mujer, y es que hay gente "pató"
Espero que os guste tanto como a mi
![]()
![]()
![]()
![]()
Y ahora el culete que también hay que enseñarlo:
![]()
![]()
Omega seamaster Gmt 50
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me parece espectacular, se mire por donde se mire. Fantástica pieza.
Puedes mandarlo una temporadita en adopción....así cambia de aires [emoji57] [emoji57]Gracias hombre, con tanta devoción, si viviéramos más cerca te lo dejaba para que pudieras disfrutarlo.![]()
Puedes mandarlo una temporadita en adopción....así cambia de aires [emoji57] [emoji57]
jajaa se ven hasta chiiirlasYa se ven los pobres Centollos empujados hacia aquí....
![]()
Voy a mandar a un ejército de Minions buceadores para que los vayan recolectando....
![]()
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Sencillo y precioso:
Un saludo.