• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

MARTES: ni te cases, ni te embarques...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo m.coll
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Una pequeña joya de mi colección

ImageUploadedByTapatalk1445939499.410633.webp

lostimage.jpg

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Hoy me he puesto el Zenith, no entiendo que no le guste a mi mujer, y es que hay gente "pató"

Espero que os guste tanto como a mi
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Y ahora el culete que también hay que enseñarlo:

lostimage.jpg

Hoy martes FL HF 36.000 alternancias

lostimage.jpg

Hoy me he puesto el Zenith, no entiendo que no le guste a mi mujer, y es que hay gente "pató"

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Y ahora el culete que también hay que enseñarlo:

lostimage.jpg

Alguien entiende a las mujeres? :D :D :D

A mi me encanta! Felicidades, es precioso.

:D Meteocoll me alegro que te guste :ok::

...

Míralo por el lado bueno: a mí me encanta, y si estuviese casada contigo te lo robaría ¿Qué prefieres? ;-)

Hoy toca Sumo
lostimage.jpg

Buen martes!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

¡Precioso y especial Tissot! A mí me recuerda a la caja de un Seamaster con caja compressor, que también me chifla

dqsxArAcAueJ_PEutdTnPfDGFeDeyhZA6n-RhpedeUTd_nnxmQ.webp

Hoy un Tissot vintage
lostimage.jpg

Con una bonita caja que me recuerda a un Omega Cosmic y con un armis extensible. Me encanta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El reloj de hoy martes sera uno de los que regreso conmigo de viaje,este carrera HEUER de los 70
Tienda de moda ,de diseño en Denia
Un centenario ejemplar de Ficús en una plaza de Alicante,impresionante
Meloso de pulpo y verduras

Espero que tengais un fantastico martes

Precioso el Carrera e impresionante el Ficus centenario, pero me han encantado los mensajes subliminales que nos has dejado: "Wild hearts can't be broken" y "Keep calm & drink champagne" (o buen cava:-P) ¡Tú sí que sabes! ;-)

Un poquito de deporte, ..

20151027_114332_resized.webp

Salu2.

Ya casi es viernes. Animo
lostimage.jpg

Muchas gracias Javier! Es una pieza muy chula de verdad, lo tuve ya una vez por poco tiempo hace varios años y me alegro poder disfrutar de nuevo de este 1000m tan cómodo y diferente... :ok::

!Piezón Philipp! Muchas felicidades.

Un abrazo

Buenos dias, lluviosos y frescos.
Hoy Omega con fase lunar.

lostimage.jpg

Despues de mandar la foto, veo que no tenia el dia correcto[emoji87] así que nueva foto de uno de mis favoritos.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Feliz Martes.

Buenos dias mi querida Rosa,precioso este Omega,pero cuando hagas fotos de tu bella tierra,procura que el mar no desagüe hacia Galicia que os quedais sin playa y los peces los veo en bicicleta por falta del liquido elemento :laughing1:

un besuco

Última edición:
Pues sí, yo tengo otro, y además lo llevo hoy, pero en mi caso la versión "clásica" sin pvd y con la nato marrón... Después si puedo subo foto.[/QUOTE

Estoy deseando verlo. Gracias.

Precioso y acertadísimo para un día de lluvia :)[/QUOTE

Si Noé lo hubiera pillado! Lástima; y es que la distribución de Seiko en el Antiguo Testamento dejaba mucho que desear.
(Ha desaparecio la foto del reloj de Edu y así no se entiende nada)

Última edición:
lostimage.jpg

Saludos !!

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

ImageUploadedByTapatalk1445945966.924196.webp

Hoy Pan Europ!
Un saludo!

lostimage.jpg

Siento decírtelo amigo......no hay otra solución ....... Cambia de mujer!!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

De todas formas te admiro, yo sí a mi mujer no le gusta.....no hay h....os de tener ese reloj......quien manda, manda.....[emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]

Precioso Zenith!!

Un cordial saludo.

Feliz Martes...!

156E349D-2CB2-4838-B5F6-A4C4E095D15A_zpswjl5takt.webp

Buenos dias mi querida Rosa,precioso este Omega,pero cuando hagas fotos de tu bella tierra,procura que el mar no desagüe hacia Galicia que os quedais sin playa y los peces los veo en bicicleta por falta del liquido elemento :laughing1:

un besuco

Déjanos que nos mande algo de agüita salá pa'quí hombre!!!

Ya se la devolveremos otro día!!!! [emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie