Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hoy me he puesto el Zenith, no entiendo que no le guste a mi mujer, y es que hay gente "pató"
Espero que os guste tanto como a mi
![]()
![]()
![]()
![]()
Y ahora el culete que también hay que enseñarlo:
![]()
Hoy me he puesto el Zenith, no entiendo que no le guste a mi mujer, y es que hay gente "pató"
...
Hoy un Tissot vintage![]()
Con una bonita caja que me recuerda a un Omega Cosmic y con un armis extensible. Me encanta
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El reloj de hoy martes sera uno de los que regreso conmigo de viaje,este carrera HEUER de los 70
Tienda de moda ,de diseño en Denia
Un centenario ejemplar de Ficús en una plaza de Alicante,impresionante
Meloso de pulpo y verduras
Espero que tengais un fantastico martes
Ver el archivos adjunto 304892Ver el archivos adjunto 304892
Este es mi chinito. No es una copia es un original. Alguien tiene uno?
Míralo por el lado bueno: a mí me encanta, y si estuviese casada contigo te lo robaría ¿Qué prefieres?![]()
!Piezón Philipp! Muchas felicidades.
Un abrazo
Buenos dias, lluviosos y frescos.
Hoy Omega con fase lunar.
![]()
Despues de mandar la foto, veo que no tenia el dia correcto[emoji87] así que nueva foto de uno de mis favoritos.
![]()
![]()
Feliz Martes.
Pues sí, yo tengo otro, y además lo llevo hoy, pero en mi caso la versión "clásica" sin pvd y con la nato marrón... Después si puedo subo foto.[/QUOTE
Estoy deseando verlo. Gracias.
Precioso!!!![]()
Precioso y acertadísimo para un día de lluvia[/QUOTE
Si Noé lo hubiera pillado! Lástima; y es que la distribución de Seiko en el Antiguo Testamento dejaba mucho que desear.
(Ha desaparecio la foto del reloj de Edu y así no se entiende nada)
Espero que os guste tanto como a mi
![]()
Ver el archivos adjunto 304925
Hoy Pan Europ!
Un saludo!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos dias mi querida Rosa,precioso este Omega,pero cuando hagas fotos de tu bella tierra,procura que el mar no desagüe hacia Galicia que os quedais sin playa y los peces los veo en bicicleta por falta del liquido elemento
un besuco