• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Martes 9 de junio.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo manugl84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oris Regulateur
09C543B0-E5E9-4C26-93E8-7C3FADB7DD4E.webp13F58675-FDB0-46CB-BD61-55E500317572.webp

GMT

lostimage.webp

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Buenos días!
D1F20BDB-64F4-4A5E-943C-CDBCABDB0604.webp

DED1FB01-81DC-4BA9-9012-433DD6C1F9A8.webp

Última edición:
Hoy también G
lostimage.webp

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Buenos dias.

IMG_20200608_112359.webp

Cuidaros.

SUBMARINER 14060M so called "Fourliner", sin letra Random numero, ultimo ano de los real Tool-Subs, con NATO Gerenonimo.

Sub-b.webp

Sub-a.webp

Deseo un buen dia para todos!

La nato le queda genial, una buena elección :ok::

He puesto el portátil con la pantalla sobre la mesa y el reloj encima de ella, y esto es lo que ha salido.

IMG_0777.webp

Hoy uno azul...

lostimage.webp

Hoy tengo el primero de cuatro días libres. Yuuuujuuuu.
lostimage.webp

Enviado desde el paraíso.[emoji557]

Vamos con el 9
lostimage.webp

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

Hora estrellada ┌(・。・)┘♪

rkqMaZY.webp

Tenía una Victorinox con las cachas igual de rotas, se nota que la usas👍🏻.
Se pueden reponer muy fácilmente si las compras sueltas.
Me parece una pareja ideal.

Muchas gracias compa. Efectivamente la use (y la sigo usando) para absolutamente todo, armé un ropero entero, la llevé en viajes en bicicleta, la use para cortar todo tipo de cosas y ahí sigue dando batalla. Voy a comprarle las cachas nuevas ;-)

Martes con el Glycine de 36mm.

lostimage.webp

Muchas gracias compa. Efectivamente la use (y la sigo usando) para absolutamente todo, armé un ropero entero, la llevé en viajes en bicicleta, la use para cortar todo tipo de cosas y ahí sigue dando batalla. Voy a comprarle las cachas nuevas ;-)
Tengo varias y también les doy uso intensivo, hasta cables de un enchufe he cortado. En mi ciudad había una armería con todos los repuestos de cachas, palillos, pinzas etc y ahora el dueño se ha jubilado, era un profesional de los de antes y un maestro, se le echa de menos.

Hoy tocó estrenar el Seiko mini tortuga Padi, autoregalo de cumpleaños.
Buen día a todos.
lostimage.webp

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

Buenas, sin mortadela
lostimage.webp

Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

Atrás
Arriba Pie