Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues que lo disfrutes con ese precioso Hi Beat de GS
Buenos días!
![]()
Feliz martes!
SUBMARINER 14060M so called "Fourliner", sin letra Random numero, ultimo ano de los real Tool-Subs, con NATO Gerenonimo.
![]()
![]()
Deseo un buen dia para todos!
Muchas gracias compa! Que tengas un excelente martes
He puesto el portátil con la pantalla sobre la mesa y el reloj encima de ella, y esto es lo que ha salido.
Ver el archivos adjunto 833407
Hoy tengo el primero de cuatro días libres. Yuuuujuuuu.![]()
Enviado desde el paraíso.[emoji557]
Tenía una Victorinox con las cachas igual de rotas, se nota que la usas👍🏻.
Se pueden reponer muy fácilmente si las compras sueltas.
Me parece una pareja ideal.
Hora estrellada ┌(・。・)┘♪
![]()
Tengo varias y también les doy uso intensivo, hasta cables de un enchufe he cortado. En mi ciudad había una armería con todos los repuestos de cachas, palillos, pinzas etc y ahora el dueño se ha jubilado, era un profesional de los de antes y un maestro, se le echa de menos.Muchas gracias compa. Efectivamente la use (y la sigo usando) para absolutamente todo, armé un ropero entero, la llevé en viajes en bicicleta, la use para cortar todo tipo de cosas y ahí sigue dando batalla. Voy a comprarle las cachas nuevas![]()
Que dia, hoy tenemos el abuelo 5512, el padre 14060 y el hijo114060, todos Fourliner en el hilo!
Si quieres nos cambiamos la edad...[emoji23][emoji23] creo que la misma.Cuando vuelva a ser joven quiero ser como tú![]()