• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

MARTES 31/10/23

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lumarto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Después de una mañana de lectura, a hacer la comida y a trabajar.
Saludos
20231031_132255.webp

• Me gusta
Reacciones: Streep95, antused, Aduran y 20 más
Buenos días

Hoy el pequeñín de la casa

IMG_7804.webp

• Me gusta
Reacciones: antused, brisingertrece, Lama y 18 más
Martes, Casio y Amanita muscaria y última de esta serie, en breve traeré otra.

Hoy toca esta seta dedicada al compañero @mirumotoisao que la ha mencionado, los pocos ejemplares que he encontrado esta temporada están bastante deteriorados o sea que perdón por la foto tan mala pero no quiero tirar de archivo.

Se trata de la seta más conocida con diferencia en todo el mundo y ha sido representada y ha estado presente en todas las culturas, crece en otoño en todo tipo de bosques.

Siempre se ha hecho creer que es una especie venenosa y no es así, sí que es algo tóxica y produce fuertes trastornos intestinales, pero lo que realmente tiene es unos efectos alucinógenos bastante potentes, habiéndose utilizado desde tiempos remotos por chamanes de todo el mundo en sus ceremonias y ritos.

Múltiples historias y leyendas hay escritas sobre ella, se dice que los vikingos en sus feroces ataques iban hasta las trancas de ella, y también parece que está probado que alguna manada de renos las consume habitualmente para pasar “buenos” ratos, y que los ejemplares más listos o más viejos no lo hacen directamente, sino que beben la orina de otros compañeros que si lo han hecho, evitando así los primeros efectos tóxicos en sus tripas, porque los renos de Santa Claus volarán … ::dnz::

Ver el archivos adjunto 2724914
Gran foto, mejor explicación.

Pasa un buen día.

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Hoy indio y cómic sobre una tragedia repetida.
IMG_20231031_140632.webp

• Me gusta
Reacciones: Streep95, antused, brisingertrece y 15 más
¡Feliz martes a todos!

IMG_5264.webp

• Me gusta
Reacciones: Streep95, antused, brisingertrece y 18 más
Este, que lleva meses sin salir.

IMG_4703.webp

• Me gusta
Reacciones: minimartinet, Streep95, antused y 19 más
Venga va subid ya los cronos rswc..... Que por aquí también tenemos ganas de verlos....

después de mucho tiempo...

20231031_152820.webp

• Me gusta
Reacciones: Streep95, JLCR, antused y 20 más
En la comida con el speedy
IMG_3564.webp
IMG_3549.webp

• Me gusta
Reacciones: Streep95, JLCR, antused y 21 más
Según he oido el “click” de la fecha, algo me ha invitado a venir y subir la foto de rigor.
Seguimos con éste. Se viene conmigo a la cama y mañana aquí seguirá.
Buenas noches equipo y que paseis un gran martes!
Ver el archivos adjunto 2724856
Qué tiene???
Ni idea!!!!
Pero es de las fotografías más bonitas que haya visto en este foro.
Y mira que llevo años aquí!!!.
Mis felicitaciones por ese reloj, pero sobretodo por esa bonita estampa.

• Me gusta
Reacciones: xaberna, juanhms y Robi.
Qué tiene???
Ni idea!!!!
Pero es de las fotografías más bonitas que haya visto en este foro.
Y mira que llevo años aquí!!!.
Mis felicitaciones por ese reloj, pero sobretodo por esa bonita estampa.
Muchas gracias compañero! Me sacan los colores tu comentario. La fotografía se la hice en el momento, antes de despedir el día, y aunque parezca casi un blanco y negro, es una foto normal y sin filtros, a color, y fué el propio reloj quien hizo que saliese así. Estos pequeñines tienen un brillo especial 🙂

• Me gusta
Reacciones: Dagofa
Muy bonito ese bitono Óscar!!!! No paras....Un abrazo y enhorabuena
Mira quien habla😂😂😂, en vivo es guapisimo Julio. La esfera es nacarada y tiene unas luces....enamorao que me tiene.
Un abrazo!!

Vacaciones en Piera camino a San Sadurni de Anoia 🚀

IMG_2286.webp

• Me gusta
Reacciones: Streep95, antused, brisingertrece y 16 más
De ahora.

IMG_0912.webp

• Me gusta
Reacciones: Hardlex, Streep95, antused y 14 más
IMG20231031163924.webp

• Me gusta
Reacciones: Hardlex, Streep95, antused y 14 más