Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Preciosa pieza este tuyo también 👍Me uno al plan...
Propicio martes, primer día laboral del año, para todos.
Ver el archivos adjunto 2563716
Suscribo todo lo que has dicho sobre ese Tissot. Y además añadiria que es muy, muy bonito.¡Buenos días! Y fríos ya... Hoy mi bienqueda de Tissot: fiable, discreto, polivalente... y aún así con sus detalles
Ver el archivos adjunto 2563801Ver el archivos adjunto 2563802
Este, con algún año áspero con el encanto propio de la época.
Qué paisaje tan bonito. El Omega precioso.¡Feliz día!
Ver el archivos adjunto 2563675
Saliendo a la montaña...
Ver el archivos adjunto 2563676
Suscribo todo lo que has dicho sobre ese Tissot. Y además añadiria que es muy, muy bonito.
Feliz día amiga
Y elegante, y limpio, y compensado, y...muy bonito.¡Buenos días! Y fríos ya... Hoy mi bienqueda de Tissot: fiable, discreto, polivalente... y aún así con sus detalles
Ver el archivos adjunto 2563801Ver el archivos adjunto 2563802
Buena foto compañero.Ahí va el míoVer el archivos adjunto 2563810
Y elegante, y limpio, y compensado, y...muy bonito.
Gracias Idoia.¡Gracias Jose! Es de los que en la caja no me llama mucho la atención, siempre hay otros más "vistosos". Sin embargo en cuanto lo saco me lo llevo a la muñeca con una sonrisa y lo podría dejar puesto días y días. No es ni de lejos de los que más me gustan, pero sí es claramente uno de los que más a gusto llevo.
Me encanta cómo le cae la milanesa a ese precioso SpeedyY también me gusta mucho porque me descoloca esa pieza así vestida en tu colección; me encantan esos toques diferentes que se salen de un supuesto guión
Feliz día, querido. Espero que sigas mejorando![]()
El inexorable paso del tiempo amigo Juan.Este, con algún año áspero con el encanto propio de la época.
Compi,tu coleccione de relojeria china es increíble y espectacular!Buenos días.
Beijixing con solecito con carita sonriente. Llego por fin algo de frío.
Ver el archivos adjunto 2563864
Movimiento Tongji
Ver el archivos adjunto 2563865
Como para abrir un museo.Compi,tu coleccione de relojeria china es increíble y espectacular!
Cada dia que muestras uno,alucino!
Reloj analógico con previsión del tiempo!Buenos días.
Beijixing con solecito con carita sonriente. Llego por fin algo de frío.
Ver el archivos adjunto 2563864
Movimiento Tongji
Ver el archivos adjunto 2563865
Gracias compañero, muy amable. Tu colección de bontage si que es impresionante.Preciosa pieza este tuyo también 👍
Un saludo