• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MARTES 3 AGOSTO 2021

  • Iniciador del hilo Ph200
  • Fecha de inicio
  • #101
Qué te voy a decir yo, si esos diseños setenteros fueron los que me atraparon y me hicieron perderme en los vintages... Luego de perdida ya fui cayendo también en los encantos de otras épocas anteriores, pero los 70 fueron mi primera perdición :D

Me alegra mucho que te guste el relojito ¡Gracias! :ok:
Me encantaría ver todas tus piezas, las tienes publicadas acá en el foro, o donde las puedo ver. saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #103
Me encantaría ver todas tus piezas, las tienes publicadas acá en el foro, o donde las puedo ver. saludos!!

Han ido saliendo casi todos a lo largo del tiempo y algunos han sido presentados en hilos individuales o en familia :) Algún hilo tengo pendiente, pero últimamente no consigo el tiempo de tranquilidad que necesito para prepararlos :innocent:

Gracias por tu interés, compi :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu y Ph200
  • #104
Y hoy, a la hora del recuento habemus ganador:

IMG_20210803_232213.jpg


@Mono relojero con 54 votos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Ph200, jaimes y 3 más
  • #105
Han ido saliendo casi todos a lo largo del tiempo y algunos han sido presentados en hilos individuales o en familia :) Algún hilo tengo pendiente, pero últimamente no consigo el tiempo de tranquilidad que necesito para prepararlos :innocent:

Gracias por tu interés, compi :friends:
si he visto algunas de tus piezas y todas son preciosas, que buen gusto tienes, un abrazo desde Chile!!
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Atrás
Arriba Pie