• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Martes 27 de mayo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo aleherrero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hoy cierro yo la puerta….
image.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Joserra56, Aduran y 2 más
Muchas gracias Adrián. Me alegra que te guste.
La compré hace algunos años en Jacobs Straps
Creo recordar que era canvas.
Estaba mirando la página para ver si la encontraba para dar más datos pero no logro verla ahora en el catálogo.
Gracias por la info

• Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier
Gracias Suso. Bueno, en realidad lo tengo desde Febrero. Fueron relativamente rápidos, poco más de un mes.
Quedó perfecto tanto de estética como de funcion, tal como se esperaba del SAT oficial.
Abrazo.
Que bien me alegro mucho que el SAT te lo solucionara y te quedara como nuevo 👏🏻👏🏻👏🏻

Atrás
Arriba Pie