fucop
Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
ya veo que aun te pones nervioso al mirar para el Laureato y Te tiembla el pulso!!

saludos!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jjajajajaja no me preguntes por qué pero este nuevo iPhone no consigo enfocar bien…aparte de lo que has dicho jajajajaja un saludoya veo que aun te pones nervioso al mirar para el Laureato y Te tiembla el pulso!!...es normal estas en periodo de enamoramiento!!
saludos!!
Tus vintages setenteros son una delicia, Javier... 😍
Buenooooooooooo... Jesús, no me hagas estas cosas... 😩😍🤟
Muchas gracias Maclock !!Una maravilla y una belleza de modelo. Precioso ese color de esfera. Es magnífico!!!
Marcel , ya sabes , otro para la colección de malqueridos …😂😂😂Buenooooooooooo... Jesús, no me hagas estas cosas... 😩😍🤟
Es que ni uno, Idoia... no tienes ni uno que no me guste... 😘¡Buenos días! Otro rarito, aunque de aspecto convencional
Ver el archivos adjunto 2360226Ver el archivos adjunto 2360227
Un escándalo este Glashütte, Txema!!! 😍Egun on. !!!!
Ver el archivos adjunto 2360230
Gracias, a mi los tuyos me tienen enamorao.Un escándalo este Glashütte, Txema!!! 😍
Pero si yo sólo tengo chuches y quincalla... 😅Gracias, a mi los tuyos me tienen enamorao.
Hombre agente Cobretti, gusto verte por aquí!! 👍Buenos días compañer@s, familia RE
Os deseo un estupendo día y feliz semana
Aquí lleva dos dias lloviendo mucho ☔️ , algo bastante raro
Ver el archivos adjunto 2360326Ver el archivos adjunto 2360327
Muchos abrazos
Hacía tiempo que no partipaba en el hilo diario, pero la cigalita se lo merece
Os quiero ❤️
Gracias amigo, hoy me he levantado en modo fotográficoHombre agente Cobretti, gusto verte por aquí!! 👍
Pero si yo sólo tengo chuches y quincalla... 😅
Si como el Eberhard de ayer, je,je,Pero si yo sólo tengo chuches y quincalla... 😅
🤣🤣 lo de ser políticamente forocorrecto es buenisimo, habrá que hablar con Antón para que te lo ponga de título en tu perfil.Tienes unas cuantas piezas que me producen una envidia tannnnnn..... sanaaaaa!!!... (por ser políticamente forocorrecto, en el fondo te odio!!) 👹👹👹
🤣🤣🤣
Saludos!! 😉
Me gusta mucho ese crono, precioso compañero.Hoy le toca al pequeñín para "visitar" un templo de las carreras...
Ver el archivos adjunto 2360308
Ver el archivos adjunto 2360309
Ver el archivos adjunto 2360310
Muchas gracias Tazio.Tus vintages setenteros son una delicia, Javier... 😍
Vaya, vaya! Este lo tenías escondido.¡Feliz día!
Hoy un poco conocido JLC
Ver el archivos adjunto 2360348
Con lanita🤗
Ver el archivos adjunto 2360349
Ver el archivos adjunto 2360350
Buff! Y este? Pero de dónde viniste pibe?!?Hoy le toca al pequeñín para "visitar" un templo de las carreras...
Ver el archivos adjunto 2360308
Ver el archivos adjunto 2360309
Ver el archivos adjunto 2360310