Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si no lo es en esta ocasión os toca apalear al relojero y no a mí pues él me lo vendió como original.Muy original ese Baume (esperemos sea original de verdad esta vez…).
A mí BM es una marca que me da muy buenas sensaciones siempre.
Como decía Elmer Gruñon: ¿Temporada de patos o temporada de conejos?
Precioso reloj, y estupenda y magnífica foto.Ver el archivos adjunto 2360149Buenas noches…
PAM para ayer y hoy.
Precioso Glashutte Original ( que además no había visto )Egun on. !!!!
Ver el archivos adjunto 2360230
Muchas Gracias !Ayer fue el día de los GPs, y hoy parece que es el los GOs.
Espectaculares, señores, ambos Glashüttes!
Para mí, una de las más bonitas esfera de las versiones del Speedy, así como de las más conseguidas esferas "panda". Magnífico.Es martes y hacian unos cuantos que no usaba el toca, el Speedmaster.
Propicio Spedy martes tengamos.
Ver el archivos adjunto 2360213
Bestial! 👏👏👏👏👏👏👏
Gracias compañero, estoy totalmente de acuerdo contigo.Para mí, una de las más bonitas esfera de las versiones del Speedy, así como de las más conseguidas esferas "panda". Magnífico.
Hay traseras y traseros que enamoran 😍 ...
Una maravilla y una belleza de modelo. Precioso ese color de esfera. Es magnífico!!!
Precioso el hermanito del de ayer. A disfrutarlos y que sigan con buena salud.¡Buenos días! Otro rarito, aunque de aspecto convencional
Ver el archivos adjunto 2360226Ver el archivos adjunto 2360227
Tienes unas cuantas piezas que me producen una envidia tannnnnn..... sanaaaaa!!!... (por ser políticamente forocorrecto, en el fondo te odio!!) 👹👹👹Es martes y hacian unos cuantos que no usaba el toca, el Speedmaster.
Propicio Spedy martes tengamos.
Ver el archivos adjunto 2360213
Gracias compañero, es un Senator que hicieron para el mundial de Futbol de Sudáfrica. Peeero, es E.L. en cuarzo, Snif.Precioso
Precioso Glashutte Original ( que además no había visto )
Enhorabuena !!!