Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo todavía no entiendo mucho del estado de la marca. Hay relojes Revue Thomenn con 2 logos distintos. Aparentemente el mio, el logo tradicional, son relojes descontinuados de la época Grovana y ahora desde 2021 la nueva marca (y heredera de la familia) es GT Thomenn WatchesInteresante documental de este canal de Youtube sobre la marca de tu reloj. No la conocía hasta verlo.
Si señor !!Sigue espectacular! Vaya caminata más bonita desde la Torre del Vinagre, por todo el Río Borosa y el embalse de Aguas Negras! Disfruta de esa naturaleza compi!! 😉👌
Como me gusta el color de la esfera de este reloj, espero poder verlo en persona en algún momento porque tengo bastante curiosidad.Buenas tardes,
![]()
Graciasss, me alegra que te guste; tiene señales de batallas vividas, pero conserva su caracter vintage.Qué cosa más bonita de Certina. No me canso de mirarlo.![]()
Qué preciosidad Leah y qué fotaza
GraciasssPRE CIO SO !!!! 👏🏻👏🏻👏🏻
Te has equivocado de día jaja
Qué más dará un martes que otroTe has equivocado de día jaja
Jajajaja verdad al final lo vemos.Qué más dará un martes que otro
Últimamente no me despierta ni el café
me encanta como se ve, muy bonito ese armis ademasEstrenando armis, como mejora este reloj… Aunque pierde el toque vintage.
Ver el archivos adjunto 2684370
que hermosa pieza, la belleza de un Certina!!
Martes equivocado.Vamos hoy con un poco de música para seguir pillándole el gusto a este
Ver el archivos adjunto 2688276
Martes equivocado.
Hoy es 29 de agosto.
No se si estoy algo espeso hoy… pero sigo sin saber a que te refieres, ya se que es martes 29 de agosto pero no se que tiene que ver con la foto que he puestoHoy es 29 de agosto.
Que la has colgado en el hilo del martes 22 de agosto.No se si estoy algo espeso hoy… pero sigo sin saber a que te refieres, ya se que es martes 29 de agosto pero no se que tiene que ver con la foto que he puesto![]()