Insensato
Habitual
Verificad@ con 2FA
Precioso ese contraste con la Ducati !
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso ese contraste con la Ducati !
Ripley style !
Gracias compañero, el verano se presta a ello.Precioso ese contraste con la Ducati !
Halaaa!! Como que la Idoia no iba a tener un brazalete rallye de acero quirúrgico!! Si es que tiene de tó!!¡Buenos días! Hoy cumple años un querido vintagero y lo tengo todo bajo Control
Ver el archivos adjunto 2684335Ver el archivos adjunto 2684336
Unas fotos muy evocadoras, de los albores del día.
A riesgo de parecen repetitivo, me parece una pieza soberbia. Totalmente de acuerdo con que los 38mm son perfectos para esta delicia.Seguimos con el FP Journe neo vintage. Como me gustan estos 38mm a diferencia de los 40-42mm modernos…
Ver el archivos adjunto 2684285
Ese pequeñín es una maravilla estética, pura armonía. Además con estudios superiores, que más se puede pedir ???😉Vamos a por el martes!!!!
Hoy con mi pequeñín preferido y con estudios!!! 😜🤟
Ver el archivos adjunto 2684291
Ver el archivos adjunto 2684292
Saludos
Este si que es una edición limitada de verdad 😜
Repetitivo yo con las fotitos, pero es adictivo.Unas fotos muy evocadoras, de los albores del día.
Por cierto, acierto total que te hicieras finalmente el Seamaster Crono, es un piezon superlativo.
Saludos amigo E.
A riesgo de parecen repetitivo, me parece una pieza soberbia. Totalmente de acuerdo con que los 38mm son perfectos para esta delicia.
Gracias por mostrarlo de nuevo, saludos compañero 👍
Ese pequeñín es una maravilla estética, pura armonía. Además con estudios superiores, que más se puede pedir ???😉
Saludos Fuco
Qué cosa más bonita de Certina. No me canso de mirarlo.
Pero que reloj tan grande!Omega speedmaster & Porsche 911 GT2 1995 (993)Ver el archivos adjunto 2684376