Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
PRE CIO SO !!!! 👏🏻👏🏻👏🏻
Sigue espectacular! Vaya caminata más bonita desde la Torre del Vinagre, por todo el Río Borosa y el embalse de Aguas Negras! Disfruta de esa naturaleza compi!! 😉👌Buenos días.
Hoy desde la laguna de Valdeazores…
Ver el archivos adjunto 2684437Ver el archivos adjunto 2684438
Que disfrutéis del día .
¡Buenos días! Hoy cumple años un querido vintagero y lo tengo todo bajo Control
Ver el archivos adjunto 2684335Ver el archivos adjunto 2684336
Armis vintage ?Pienso que es tipo de ¿correas? ¿Armis? No sé cuál es exactamente el término que tienen, le da una personalidad especial a los relojines.
Y como se nota que estás practicando las fotos artísticas 😜😉
🤷🏻♀️🤷🏻♀️🤷🏻♀️Armis vintage ?
Y a los demás... 😍hola a todos, después de unos dias en Galicia, ahora tocan dias de parques y piscinas, con este hydro que solo lo saco en verano y me alucina lo bonito que es, saludos!
Ver el archivos adjunto 2684458
Vamos a por el martes!!!!
Hoy con mi pequeñín preferido y con estudios!!! 😜🤟
Ver el archivos adjunto 2684291
Ver el archivos adjunto 2684292
Saludos
Halaaa!! Como que la Idoia no iba a tener un brazalete rallye de acero quirúrgico!! Si es que tiene de tó!!
Con otra vez que vea un reloj de la marca Control, serán dos!
Bonito vintage, Reina!!
Pienso que es tipo de ¿correas? ¿Armis? No sé cuál es exactamente el término que tienen, le da una personalidad especial a los relojines.
Y como se nota que estás practicando las fotos artísticas 😜😉
Interesante documental de este canal de Youtube sobre la marca de tu reloj. No la conocía hasta verlo.Estreno hoy:
Ver el archivos adjunto 2684464
Precioso, a disfrutarlo !Estreno hoy:
Ni Messi jugaba tanto de titular 🤣🤣🤣De ‘semanasario’ de mi ahora titular indiscutible. Dos semanas cumple hoy mi explorador y le queda tiempo sin rotar.Ver el archivos adjunto 2684511
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Este Explorer es mi GOAT 🤪Ni Messi jugaba tanto de titular 🤣🤣🤣
Muy bonito, que lo disfrutes.Estreno hoy:
Chulada, enhorabuena.Estreno hoy: