• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Martes 19....la Navidad va Llegando.....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Buenas tardes !

ab2cf19fac6f5b55e5132d540321175d.webp

Saludos

Nuevos pantalones..

2017121.webp

Saludos..
:ok::

Ya te digo. Todo un lujazo.

A esta hora, tal dia como hoy...diez años ya :(
Me dejaba mi guia y brujula... allí donde estés estarás elegante y sonriente
De camino a rendirte homenaje...

Y por circunstancias del dia (no me dio tiempo a ir a cambiarme) voy con el reloj que menos te hubiese gustado verme

20171219_180003.webp

"Recuerda nieto, aunque no haya manera de que te siente bien un traje con ese cuerpo de Xatu que tienes...la elegancia está en los pies y la clase en la muñeca" "con unos buenos y cuidados zapatos y un buen reloj, siempre irás bien vestido...hablan y definen al que los lleva"

Buen dia

"Recuerda nieto, aunque no haya manera de que te siente bien un traje con ese cuerpo de Xatu que tienes...la elegancia está en los pies y la clase en la muñeca" "con unos buenos y cuidados zapatos y un buen reloj, siempre irás bien vestido...hablan y definen al que los lleva"

No se puede expresar mejor.

Completamente de acuerdo con tu abuelo, Rofer.

Hoy tiro de vintage setentero, con un precioso plexi abombado que cuando lo tocas es como acariciar la seda...¡coño, parezco Bécquer! Ahí va la foto, del niño bonito:

IMG_20171219_184910.webp

¡Feliz día de Marte, a todos!

¡Precioso! Y el paisaje, también.

Bonito recuerdo, bonitas historias. Los Panerais es que yo soy como tu abuelo que en paz descanse, me gustan poco.
A ver cuando sacas los Juan Ricardos que esos si que son chulos.

Hoy empiezo mi cumpleaños yendo al dentista a estas horas que mal me lo he montado...
Negrito como el dia para hoy.

84750426dfbf85373c6fddfe6ab24ff9.webp

¡¡¡ Felicidades !!! Espero que el dentista no te haya fastidiado el cumple...y que hayas pasado un día especial.

Cerramos ya la parada!!!

C a n t a b r u c a se lleva el hilo sin complicaciones con su Omega vintage :)

eb6f8180efa8ec0a281710a73736301c.webp

Top ten:

75e3e8c0c241be107cd6e647bf2e1106.webp

Feliz noche a tod@s :)

Hoy me ha llegado este, y lo primero que he hecho es colocarle la NATO.
IMG_0360.webp

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie