LeFleur
Habitual
Sin verificar
Me encantan las fotos perrunas! Y con demás animalillos también.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola Angel!. Leyendo al compañero @FLABADIA me di cuenta de que este Hamilton es nuevo. Es sencillamente soberbio, me encanta. Es cuarzo o mecánico?. Disfrútalo muchísimo Ángel. Un abrazo!
Ver el archivos adjunto 2910825Ver el archivos adjunto 2910826
Me he puesto lo dientes largos como escarpias mientras me entregaban mi modesto Ford 😅
76.000 euritos tienen la culpa.Si está de oferta hay que llevárselo no? 😝
😘¡Muchas gracias! 😊 El ante invernal me encanta, pero esa Tropic hay que estirarla todavía, que huele a verano
¡Precioso! 😍 😍 Siempre traes modelos que me encantan y además veo poco... Tienes un don, vecino
Gracias, igualmente, Ángel 😘 Tu Hami es muy precioso, y la afortunada tradición debe seguir, claro que sí
Gracias LuisMiA mí también gusta mucho tu favorito de este verano
![]()
76.000 euritos tienen la culpa.
Gracias Angel, me alegra que te guste.Muy bonito el Omega de hoy y le queda genial esa nato.
Pasa buen día.
Ver el archivos adjunto 2910978Ver el archivos adjunto 2910825Ver el archivos adjunto 2910826
Me he puesto lo dientes largos como escarpias mientras me entregaban mi modesto Ford 😅
Venga va, fui yo el que lo llevó a la exposición....
No me extraña. Esa esfera tan limpia, ese color magnético y el plexo o zafiro abombado.
Magnifica.
Sí, sí. Hoy tocaba serpiente.¡Gracias, Juan! Plexi, plexi, yo soy adicta al plexi 🥰 Hoy hemos coincidido en vestimenta apitonada jejeje![]()