Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buena foto compañero.Buenos días, hoy seguiremos con el Le Locle (foto de archivo)
Ver el archivos adjunto 2910511
Cuando lo veo me sigue impresionando. Precioso.
Buen martes para tod@s.
Ver el archivos adjunto 2910537
No me extraña. Esa esfera tan limpia, ese color magnético y el plexo o zafiro abombado.¡Buenos días! Un clásico para hoy, de mis preferidos
Ver el archivos adjunto 2910550
Ver el archivos adjunto 2910551
Preciosas fotos y reloj
Magníficas. Gracias.Buenos días y feliz martes !. Hoy unas fotos del pasado fin de semana en las increíbles 24 Horas de automovilismo, junto a mi Seiko :
Ver el archivos adjunto 2910587
Ver el archivos adjunto 2910588
Ver el archivos adjunto 2910589
Ver el archivos adjunto 2910590
Ver el archivos adjunto 2910591
Ver el archivos adjunto 2910592
Muchas gracias!!Buena foto compañero.
Bonita la combinación con jubilée
Precioso conjunto.
Muy buen fotografía.
Pasa buen día, Jesús.
Bonita foto Jesús. Y el reloj, una pasada 👌🏼
Muchas graciassssNo parecen setas. Cómo es la naturaleza.
Si, la verdad es que cambia bastante la apariencia del reloj.Que chulo, me encanta como le queda la correa![]()
Totalmente de acuerdo 😊¡¡Bellezón!! 😍 Un modelo que me gusta siempre en una configuración poco vista, te felicito¿De qué año es ese Overseas, compa?
Es que además de bonito, tiene aspecto de ser comodísimo, en especial con esa malla
¡Precioso!Qué acertada me parece está nueva revisión del Conquest
![]()
Muchas gracias, Abde.¡Muchas gracias, Joserra! Pues casi 36; 35,5mm creo recordarLuego reviso y si estoy equivocada te lo digo
Vaya delicia de piezaDeseando leer más sobre ese venerable cuadrado
Por cierto, sería un placer verlo por el hilo de los guapos rebeldes
¡No me convences! Sigo in love 😍 De la trufa y de la manaza 🐾
¿Alguna fotillo más del Mustang...?
No me extraña, vaya máquina. V8, 460 cv...Ver el archivos adjunto 2910825Ver el archivos adjunto 2910826
Me he puesto lo dientes largos como escarpias mientras me entregaban mi modesto Ford 😅