• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Martes 17 de Septiembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
😍 😍 😍 😍 😍 😍 😍 😍 Cosa más guapaaaaa esa trufa :clap::clap:

PD: El reloj lo complementa bien :ok::-P

que no te engañe esa mirada...de guapa y adorable pasa a endemoniada en milésimas!!!

Fotos de making off 😅😅
1000290154.webp
1000290155.webp
1000290156.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75, FLABADIA, Lumarto y 31 más
Buen martes....hoy crono
IMG_20240917_102145615_HDR.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75, FLABADIA, mmg2 y 32 más
Screenshot_20240917-103049_Gallery.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75, FLABADIA, mmg2 y 33 más
Cosa más bonita 🤩 la combinación de negro con dorado es brutal 👌🏼

¡Muchas gracias! 😊 El ante invernal me encanta, pero esa Tropic hay que estirarla todavía, que huele a verano ;-)

¡Precioso! 😍 😍 Siempre traes modelos que me encantan y además veo poco... Tienes un don, vecino :clap:

Belleza de Longines.

Pasa buen día, Idoia.

Gracias, igualmente, Ángel 😘 Tu Hami es muy precioso, y la afortunada tradición debe seguir, claro que sí :clap:

No me extraña que sea de tus favoritos. Bellezón

Gracias LuisMi :friends: A mí también gusta mucho tu favorito de este verano :yes:

• Me gusta
Reacciones: detracia, luismiguel, Tiberio y 1 persona más
Buenos días compas, hoy vamos con este ciudadano.

IMG_20240917_104224.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75, FLABADIA, mmg2 y 33 más
De viaje, again.
IMG_3112.webp

• Me gusta
Reacciones: elmismodeayer, Xc75, FLABADIA y 34 más
Muy muy bonito, Abde. Que tamaño tiene?

¡Muchas gracias, Joserra! Pues casi 36; 35,5mm creo recordar :hmm: Luego reviso y si estoy equivocada te lo digo ;-)

Seguimos con este sr. mayor. Ayer se portó bien. Una desviación en 24h que no sobrepasó el minuto de adelanto. A ver si mañana cuento alguna cosilla sobre él a partir de la certificación de archivos de la casa madre....
Ver el archivos adjunto 2910663

Vaya delicia de pieza :clap:Deseando leer más sobre ese venerable cuadrado :yes:

Por cierto, sería un placer verlo por el hilo de los guapos rebeldes :cool1:

que no te engañe esa mirada...de guapa y adorable pasa a endemoniada en milésimas!!!

Fotos de making off 😅😅
Ver el archivos adjunto 2910660Ver el archivos adjunto 2910661Ver el archivos adjunto 2910662

¡No me convences! Sigo in love 😍 De la trufa y de la manaza 🐾

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Joserra56
¡¡Bellezón!! 😍 Un modelo que me gusta siempre en una configuración poco vista, te felicito:clap: ¿De qué año es ese Overseas, compa?

Es que además de bonito, tiene aspecto de ser comodísimo, en especial con esa malla:ok:

¡Precioso! :clap:Qué acertada me parece está nueva revisión del Conquest :yes:
Creo recordar que sobre el 2000. EL único problema que tiene es que la esfera se ha decolorado un poco. Estuvo guardado un montón de años en la caja fuerte y cuando lo volví a sacar estaba así. Me alegra que te guste.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Creo recordar que sobre el 2000. EL único problema que tiene es que la esfera se ha decolorado un poco. Estuvo guardado un montón de años en la caja fuerte y cuando lo volví a sacar estaba así. Me alegra que te guste.

¡Muchas gracias! Había pensado en los 90, mira. Me encanta :friends:

Feliz martes!!! :ok:

IMG_3555.webp

• Me gusta
Reacciones: Dtano, Xc75, FLABADIA y 29 más
He encontrado la combinación de colores perfecta para el Planet 😎

IMG_7107.webp

• Me gusta
Reacciones: minimartinet, Xc75, elmismodeayer y 31 más
Buenos días.

IMG_9602.webp

• Me gusta
Reacciones: relojcb, Xc75, FLABADIA y 29 más
Buenos días 🌞 amig@s
IMG_2806.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75, FLABADIA, mmg2 y 25 más
Muy bonito ese Certina.

Pasa buen día, Raúl.
Gracias Ángel!. Ahora que ya por fin aminoró el calor vuelvo a usar los relojes con correa de piel, y ahora les toca a mis queridos Certina, para mí una de las mejores marcas. Disfruta del día!

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA y detracia
Buenos días.

IMG_3705.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75, FLABADIA, mmg2 y 25 más
IMG_1364.webp

De esta mañana estrenando un Reduced y con una NATO.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Xc75, FLABADIA, mmg2 y 24 más
Atrás
Arriba Pie