• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Martes 17 /06

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ivanb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy de acuerdo amigo :yes: Muchas gracias.

¿ Ves ? Eso lo sabía yo :D y llevas razón, esos... no cuentan ;-)
Casio de la Gama Edifice, 38,5mm, brazalete integrado, zafiro, NH35 como calibre y precios sobre los 280€ más o menos (hay uno que se va a casi los 500€).

El fechador está a las 6 y las agujas son muy chulas, los índices aplicados.

100mts de resistencia al agua y corona a presión.

Hablo de memoria, así que es posible que nada de esto sea verdad.

Llama la atención que hayan apostado por calibres de Seiko en lugar de los de Miyota… Personalmente prefiero el NH35.

• Me gusta
Reacciones: Joserra56 y FLABADIA
Casio de la Gama Edifice, 38,5mm, brazalete integrado, zafiro, NH35 como calibre y precios sobre los 280€ más o menos (hay uno que se va a casi los 500€).

El fechador está a las 6 y las agujas son muy chulas, los índices aplicados.

100mts de resistencia al agua y corona a presión.

Hablo de memoria, así que es posible que nada de esto sea verdad.

Llama la atención que hayan apostado por calibres de Seiko en lugar de los de Miyota… Personalmente prefiero el NH35.

La verdad es que sobre el papel, las especificaciones son muy buenas y, conociendo a Casio, seguramente se cumplirán las expectativas de calidad. Bonitos de diseño y acertada elección de calibre, más que comprobado.

¿ Cuál sería el tuyo? ¿ Esfera de carbono ? 😉

• Me gusta
Reacciones: detracia
Buenas noches

17501938892863286584264417957622.webp

• Me gusta
Reacciones: detracia, Joserra56, juanhms y 4 más
Buen dia, Saludos de KaipoVintage!!!
Liban Chronograph.webp

• Me gusta
Reacciones: luismiguel y detracia
Atrás