FLABADIA
Habitual
Verificad@ con 2FA
Preciosos relojes y fotografías

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso Seiko.
Muchas gracias.Mucho hacía que no lo veía,, muy guapo
¡Feliz Martes!
Ver el archivos adjunto 3294368
Muchas gracias, Fernando.Ahí, ahí... que buen fondo de armario tienes. Me gusta mucho este ML azul
![]()
Gracias, compañero! Fue de mi abuelo, que me lo dejo (en vida) hace unos meses. Pese a que de primeras no es el diseño que mas me gustaba, ha ido poco a poco haciendose un hueco en mi corazoncitoQue pasada de Omega!! 👌
Muy elegante 👌 👍 😉
Se te ve que estás sufriendo 😉
Muchas gracias.Verdaderamente elegante, Ángel.
Buen día, amigo.
Buenas tardes.
Ver el archivos adjunto 3294603
No es para menos, en mi opinión!Gracias, compañero! Fue de mi abuelo, que me lo dejo (en vida) hace unos meses. Pese a que de primeras no es el diseño que mas me gustaba, ha ido poco a poco haciendose un hueco en mi corazoncito
Muchas gracias amigo, me alegra que te guste.Muy bonito ese Citizen y me gusta realmente cómo le queda esa correa. La imagen te ha quedado chulísima![]()
En la configuración que más me gusta. Ese brazalete le queda de lujo.
Muchas gracias, Fernando.
Pues ahora me está picando el nuevo Casio automático… Pero bueno, los Casio no cuentan 😉
El conjunto entero, camisa verde pastel y pantalón azul marino y ese pedazo reloj...Muchas gracias Pablo. Los " jubilees " estos, que oye... dan su toque y tú que lo miras con buenos ojos. Un saludo compañero
![]()
Guapísimo el verdecito.Buen día a todos.
Ver el archivos adjunto 3294270
Muchas gracias Juan 👍Guapísimo el verdecito.
Los Oris son grandes relojes.Oris quizás la mejor marca por lo que cuesta y el nivel de acabados. Algo tan sencillo como este Aquis tiene una percepción de producto 3 o 4 veces más caro.
Ver el archivos adjunto 3294333
Chula fot. El reloj lo vale.